Elijah me tiene en sus brazos y me lleva a no sé dónde. Pero simplemente no tengo fuerza como para preguntar, ahora solo me quedo tranquila porque sé que estoy "a salvo" con el.
No se en donde estamos pero Elijah se detiene y me baja. Con dificultad me pongo de pie y lo miro.
- Que te hicieron?
- Acaso... Mi cuerpo... No es una clara señal de lo que pasó?
Parece que no, porque Elijah me mira de pies a cabeza y me siento desnuda ante su atenta mirada.
- Lo siento... No pudimos encontrarte... Si hubiéramos llegado antes...
- Ey... Calma... Esto no es nada... Al menos, Jayson esta bien.
Junta los dientes. Esta incómodo. Bueno, si yo estuviese en su lugar también estaría incómoda.
- Supongo que debemos volver con los demas... Sobretodo con Kol.
Kol... Mierda, lo engañe. Y ahora? Que haré? No puedo decirle... O tal vez si? No se cómo reaccionara, no sé si me perdonará... Pero tampoco voy a poder vivir con la conciencia tranquila sabiendo que le he mentido respecto a lo que ha sucedido con su hermano.
- Creo que... No estoy lista para... Verlo.
Me mira sorprendido y luego suspira.
- Podemos quedarnos aquí por un rato... Pero igual tendrás que volver... Y hablar con él.
- Lo se... Pero aún no. Además... Aún debo recuperarme.
- De? Tu cuerpo debería sanar en un rato.
Niego.
- Me pusieron verbena en el cuerpo. No sanare hasta que drene mi sangre pero no sé cómo. Aquí no podemos.
Elijah suspiro. Bueno, supongo que también, en cierto modo, está un poco desesperado.
- Y?
- Y, que?
- Que pasó con Niklaus?
Oh... Eh... Ah... Aghhhh!!! No se... Ni yo sé que pasó, pero bueno... En resumen me besó...
- Eh... Ah... Bueno...
- Bien, si no querés decírmelo, no lo digas.
- No es eso...
- Entonces?
"Ay, amorcito, como decirte que esta chica beso a tu hermano y que ahora no sabe cómo decirle a tu otro hermano que por cierto es su novio... Cuánto quisiera tomar las riendas de la situación ahora mismo, T/n, porque creo que yo disfrutaría más estando en la situación en la que estás... Además, no encuentras un amorcito como Elijah todos los días. Y tampoco encuentras un papacito como Niklaus... Pero estas con Kol."
Cállate maldita conciencia. No ves que me pones en una situación difícil?
- Es que... Klaus... El... Bueno... Me... Me besó.
En su mirada no veo sorpresa o algo... Por el contrario, veo solo tristeza en sus ojos. Supongo que sí vio que Klaus me llevaba lejos de ellos... Es porque algo debía pasar... Verdad?
- Y que sentiste?
Su pregunta me sorprende. Como que que sentí?
- Q-Que?
- Que sentiste cuando eso pasó?
- Ah... No... No sentí... Nada... Creo...
"Estas mintiendo, querida. Bien que sentiste mariposas en el estómago... Al igual que con Elijah y con Kol... Pero la elección es tuya."
Bueno... Si... Supongo que ahora sí mi conciencia tiene razón... O no? No, creo que sí. Ya no se.
- Si no sentiste nada, porqué dudas?
- Que? No, yo no... Estoy... Dudando...
Cada vez estaba más cerca. Maldición debo frenar esto pero mi cuerpo no reacciona. Perdí el control? Por lo que parece... Si.
- Emm... Elijah? Que estás...
Pone un dedo en mis labios a modo de silencio. Me callo. Algo más, majestad? No creo.
Cada vez está más cerca y ahora su mano está en mi mejilla. Su aliento se mezcla con el mío... Ya no nos separa ni la mitad de mi dedo... Tan solo unos centímetros y pronto estare con sus labios en los míos.
Ya no. Sus labios se funden en los míos y toda su dulzura me invade. No se qué hago, primero con el hermano híbrido, luego con el noble... Imagino que después sigue el astuto.
"Déjame tomar el control de esta situación, querida. Yo estoy más capacitada para continuar con lo que está sucediendo porque sino, bueno... Perderás a Elijah y a Klaus Mikaelson, sin contar al pequeño Mikaelson, el que ahora está buscándote y preocupándose por encontrarte sana y salva y tú aquí, besándose con los dos hermanos. Mejor déjame esto a mi."
No... No quiero lastimar a nadie... Menos a Kol, el tiempo de Elijah y de Klaus Mikaelson llegó a su fin en cuanto... Murieron. Pero ahora que están frente a mi... Ya no se qué hacer o qué pensar. Ya no se ni siquiera donde estoy parada porque estos hermanos me desarman de una manera que jamás creí posible. Que debo hacer? Pegarme un tiro? No, eso es demasiado.
- Hola, hermanito.
Elijah se separa rápidamente y me pone tras de el mientras se pone en posición de defensa mientras Finn sonríe como psicópata.
- Que quieres ahora?
- Un regalo para mi cuñada.
- No quiero tus estúpidos...
- Esto no es estúpido.
Me mira seriamente y me callo.
- Que quieres?
- Darte tu vida.
Finn se acerca a mi e intenta tocar mi barriga pero Elijah no lo deja.
- No le haré daño.
Elijah lo mira con desconfianza pero luego se mueve. Finn coloca sus dos manos en mi barriga y pronuncia palabras completamente incomprensibles para mí. Que hace? No se.
- Ya... Me ganaré una buena guerra con madre pero sé que entenderá esto. Después de todo, eres una mujer muy parecida a ella, antes de ser como es ahora.
Ay, no. Me acaban de comparar con Esther.
- Que me hiciste?
Finn se voltea y nos mira sonriendo. Curioso.
- Te he devuelto a tu vida.
Dicho eso se fue. Mi vida? Pero si yo estoy viva. O de qué habla?
- De que habla?
Elijah me miró atónito y después bajo su vista a mi barriga. Miro hacia donde el está mirando y casi me desmayo.
Mi barriga... Esta... Grande... Que me hizo? Que metió en mi cuerpo!?
- F-Finn... FINN!
- Que?
- Que me hiciste?
- Devolverte a tu vida, ya te dije.
- NO ENTIENDO DE QUE VIDA HABLAS! HABLA CLARO QUE ESTO YA ES DEMASIADO CONFUSO!
Bufó. No entiendo.
- Es tan difícil entender?
- Si hablas así, si. Dime, que me hiciste. Por que mi barriga está... Grande?
Sonrió.- Porque tu hijo está dentro tuyo. El hijo tuyo y de Elijah.
La sorpresa no tarda en llegar para Elijah y para mí. No puedo sostenerme y caigo en los brazos de Elijah, quien está pálido.
Como? Como pudo? Por que lo hizo?
Uh... Me gusta lo que viene... Que opinas? Estas feliz con tu hijito? Déjamelo saber😉
Los amo, besos😘😉😁♥️
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo [TERMINADA]
FanfictionSegunda parte de "DUELE AMAR" Han vuelto... Tus grandes amores han vuelto de la muerte ahora que has comenzado una nueva vida con Kol. No sabes como reaccionar ante esto, pero ahora una duda se siembra en tu corazón. Quien de los tres será capaz de...