🥀Elijah🥀

65 7 8
                                    

Bien... No se en que calle estoy parada pero creo que es cerca de donde vive esa idiota. Lo siento, tengo mucho rencor por ella desde que Klaus estuvo viniendo a Nueva Orleans por ella cuando estaba conmigo.

- T/n! No esperaba verte aquí.

- Hola y hasta nunca.

Hizo un gesto de contrariedad y me lancé hacia ella. Le mordí el cuello y empecé a drenar su sangre. Bien, no negaré que me da náuseas hacer esto pero mi ira está con las manos al volante ahora.

- T-T/n... P-Pa-ra.

Para?? Que pare!? No ve que estoy disfrutando de matarla!? Bueno, voy a creer que es porque no puede pensar ahora. Esta loca.

- Basta!

Unos brazos me rodearon y me alejaron de ella sosteniendome por la cintura. Muy tarde.

Cae al suelo... Muerta. Por fin. Soy libre.

- Estás loca!?

- No. O tal vez si.

- Por que haces esto!? Tu no eres así!

Su expresión es fría. Su voz, seca. Su agarre, fuerte. Ahora, aún estando entre sus brazos, siento que Elijah esta a miles de años luz de distancia.

- Sueltame.

Nada.

- DIJE SUELTAME!

Me libro de su agarre y me pongo frente al cuerpo de la chica. Que horrible, ahora me siento culpable. No, no, no. No me siento culpable.

- Bien... La voy a enterrar en algún lugar... Tal vez en el bosque? Me ayudas?

- No me metas en esto. Yo no estoy loco como tú.

Auch. Dolió. Me dijo loca. No se si es porque así soy yo o porque las hormonas de embarazada me están haciendo actuar así.

- Loca? Me dijiste loca?

Bajo la mirada y se quedó así un rato. Eso fue suficiente.

- Eso creí... Nos vemos.

Bien. Definitivamente necesito un trago ahora. Puedo parecer loca, pero lo que estoy haciendo no es por placer. Lo hago, porque simplemente no puedo soportar más esto.

- Espera.

- Que?

Fría.

- No pareces una loca, solo...

- Solo que? Ahora tratas de corregir lo que en realidad piensas de mí? Es muy tarde, no crees?

Mi voz es entrecortada. No puede ser. Soy patética. No puedo creer que vaya a llorar solo porque me dijo loca. Que patética que soy.

- Adiós.

- Quiero que vuelvas.

Eh? Volver a donde?

- A donde?

- Quiero empezar de nuevo.

- De que?

- Perdí tiempo contigo y fue mi culpa. Ahora que llevas de nuevo a nuestro hijo dentro de ti, quiero hacer las cosas bien y quiero volver a empezar.

Empezar? Imagino que habla de familia porque relaciones no quiero.

- Empezar que? Con una familia?

- Si.

Bueno. Supongo que no espera más.

- Bien.

Levanta la cara y me mira. Una expresión de extrañeza cruza por su rostro.

Quédate conmigo [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora