🥀Días oscuros🥀

61 7 1
                                    

2 días después... 

AGHH! ME VOY A VOLVER UNA LOBA ENOJADA SI NO ME SACAN DE AQUI! Y lo digo literalmente. Además, debo añadir que no he comido nada en estos días y estoy de muy mal humor.

- Hola, niña. 

- Ash, te dije que no me llames así, idiota. 

- Y yo cuando hago caso a lo que me dicen?

- Nunca... Por eso es que Esther te puso los cuernos. 

Perdón... No puedo controlarme. Si me provocan, contesto. Así de simple es mi temperamento. 

Otra cachetada. Creo que me tira como 4 o 5 cachetadas al día. Bueno, depende de cuantas veces al día se me de por insultarlo.

- Sigue sin querer cooperar, no?

- Su resistencia es admirable. Pero no creo que dure si le enseñas el regalo que tenemos para ella. 

Regalo? No... Otro maldito regalo no. No es por ser mala ni nada, pero los regalos de mis suegros no son bonitos. 

- Si... FINN!

- Si, madre?

- Tráelo... A ella le encantará verlo. 

A mi? Que es? Un gatito? UN CONEJITO?! 

- MAMA!

No... 

- JAYSON! MALDITA! DEJALO IR!

- No... Trae a la loba.

Loba? Que loba?

- Hola de nuevo, T/n. 

Agh... Hayley. Bueno, en estos momento la prefiero. 

- Hola, Hayley. Que haces aquí?

- Igual que tu. A punto de morir. 

- Lo siento, Hayley, no tengo planeado morir hoy. 

- Igual morirás. Los Mikaelson no te podrán salvar. 

- No los estoy esperando para tu información.

- Entonces igual morirás.

- No lo creo.

Había aprendido el horario de esos tres idiotas. Si antes era peligroso porque me podían matar, ahora es el doble de peligroso porque la vida de Jayson esta en riesgo si no tengo cuidado con cada uno de mis movimientos.

Tal vez me equivoque con los Mikaelson... Quizá no les importo tanto como creí.

Mientras tanto...

Pov. Niklaus...

- COMO QUE NO LA ENCUENTRAN!?

- Cualquier intento de encontrarla es en vano, parece que la han ocultado y por eso no puedo encontrarla.

Maldita sea... Espero que no sea demasiado tarde. Dos días. Dos días sin saber nada de su paradero.

Pov. Elijah...

Nada. Dos días se han ido muy rápido y todo es en vano. No ha habido rastros de ella ni de Jay desde esa vez.

- Niklaus, cálmate.

- QUE ME CALME!? COMO DEMONIOS QUIERES QUE ME CALME SI ELLA PUEDE ESTAR NECESITANDO AYUDA AHORA O PEOR INCLUSO! COMO QUIERES QUE ME CALME!? DIME, ELIJAH! COMO QUIERES QUE ME CALME!?

Vale. No puedo pedirle eso. Pero si sigue gritando así entonces... Peor nos va a desesperar a nosotros. Y ya estamos demasiado estresados.

Pov. T/n...

Quédate conmigo [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora