🥀Llevame y déjalos🥀

39 5 1
                                    

Bien, se que tiene razón. De hecho, la única equivocado soy yo pero... Es que, a ver. Tengo a tres hermanos revoloteando a mi alrededor y a los tres amo. Debería elegir a uno cuando no estoy segura? No, no creo.

— Eso fue intenso.

Mierda. Hayley. Que hace ella aquí?! No debería estar con su alpha Jackson?!

— Que quieres?

— No vengo a pelear, me salvaste la vida. Te debo una.

— Genial. Gracias. Algo más?

— Un consejo: No los hagas odiarte.

— Yo no...

— Kol está a un paso de odiarte por todo, T/n. No quieras huir de esto, tienes que afrontarlo.

Fueron sus últimas palabras. Se fue rápidamente y yo me quedé ahí.

Primero Damon. Luego, el amor.

Una semana después...

— Lo único que tengo son lugares donde se encuentran personas... Bueno...

— Entiendo.

Ya se a que se refiere. Cuerpos completamente irreconocibles. Una semana, maldita sea. Ha pasado una maldita semana y sigo sin tener una maldita pista de ellos. Caroline, Bonnie, Enzo, Tyler, Matt, Jer, todos estamos tratando de encontrarlos. Excepto Elena. La voy a matar. Se supone que Stefan es su novio, no? Debería preocuparse.

— ELENA!

La castaña aparece con su cara de pocos amigos. Esta molesta por interrumpir su sesión de chismes con Caroline.

— Que?

El tono frío de su voz se nota a kilómetros. Ha cambiado demasiado.

— Puedes ayudarnos?! Estamos haciendo lo imposible por encontrarlos y tú, siendo la novia de Stefan, lo único que haces es quedarte ahí en tu cama y hacerte la jodida víctima.

— Y?

Me cansó. La voy a matar.

De un ágil movimiento, la tengo del cuello y contra la pared(no malpiensen).

— Suéltame, loca.

— Soltarte? Ay, no, corazón. No me da la jodida gana. NIK!

El nombrado aparece con una sonrisa en la cara. Una sonrisa entre pícara y malévola.

— Bien, corazón. Sabes que una mordida de licántropo mata a los vampiros y que sólo la sangre de Nik te salvará. Para tu mala suerte, Niklaus no tiene motivo alguno para salvarte porque... Bueno, eres inservible. Entonces...— Le hice una señal a Nik, quien salió de la casa mientras yo agarré a la castaña y la arrastré fuera de la casa—. Ves por allá? Niklaus está a punto a lanzarse hacia ti para morderte. Ves ese lindo lobito? Ahí está, esperando mi orden.

— Eres una psicópata!

— Por que, cielo?

— Por querer matarme. Soy tu amiga! Y soy la novia de Stefan! Esto jamás te lo perdonaría!

Me reí.

— Ay, mi cielo, cielo. No lo ves? Stefan tendrá ganas de matarte el mismo cuando descubra que no te importó donde estaba o como estaba y que en cambio, estabas dándote el lujo de reclamarnos. Créeme que le estoy ahorrando el placer de hacerlo y te estoy dando un favor. No creo que quieras morir a manos de un destripador o si? Quizás termines en pedazos... O no se...

Quédate conmigo [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora