🥀Te extrañé🥀

60 6 2
                                    

Muuucho tiempo después...

Alguien, máteme.

Ya no aguanto.

Todo este tiempo(que ya ni se cuanto ha sido) fueron demasiado.

Para ser una híbrida, no me emociona matar ni nada.

Solo quiero...

Volver a casa.

— T/n, cariño, necesito que hagas lo que ya sabes.

Cariño... Que asco. Me irrita no poder mandarlo al infierno por llamarme así pero no puedo hacerlo porque... Bueno, porque viene de ahí.

Así que, como siempre, tengo que aceptar y matar a esta pobre gente. Ya no lo soporto.

— Perfecto. Eh... Voy a salir unas horas, si? T/n, cariño, cuida bien a este noble.

Asentí y el se fue. Por fin, me deja descansar.

— Estás bien?

Negué.

— No. Ya no aguanto.

— Tranquila, por favor. Ya se acabará esta pesadilla— Agarró mi rostro entre sus manos y empezó a dar pequeños besos por mi frente, para tratar de calmarme— Te prometo que pronto saldremos de aquí. 

— Gracias, Elijah. 

Él solo sonrió y me abrazó. Es reconfortante, pero aún teniéndolo a mi lado, no puedo evitar preocuparme por mi familia y por toda esa gente que estoy... Matando.  

Pov. Damon...

— ¡Tío Damon!

Volteo inmediatamente al reconocer aquella pequeña vocecilla. 

— ¡Elyse!— Ella se lanza a mis brazos y yo la cargo. Es igual a su madre— ¿Qué haces aquí, pequeña? Tu tío Klaus se va a enojar si se entera que te escapaste. 

— Pero yo quiero estar con mi tío favorito— Hizo un puchero. Realmente era una niña muy tierna y hermosa, como su madre— ¿Cuándo vuelven mamá y papá?

Me quedé piedra. No lo sé. Ha pasado tanto tiempo. Un año es demasiado. Pero no la hemos encontrado y después de tanto, los Mikaelson se rindieron y cerraron ese caso. Lo cual me sorprendió, pero no pude insistir mucho.

Uno solo contra ese animal.

¿Dónde estarán?

— Ya vendrán pronto, ¿si?— Y simplemente atiné a besar su frente. Tengo miedo. Demasiado. ¿Cómo ayudarla? Bonnie no está muy feliz con T/n para ayudarnos, pero lo hizo en un primer momento. Luego que le negué la sangre de Klaus a Elena, Bonnie se enojo conmigo también. 

Espero que vuelva pronto. 

Pov. Niklaus...

Quizás todos piensen que me rendí. Y sí, lo hice. Pero ha pasado un año, Jayson y Elyse están creciendo y no quiero que se involucren tanto en ese mundo. Menos aún, porque Elyse no tiene  a ninguno de sus padres con ella. 

Y duele. Me rendí, la dejé. Y tengo miedo. Pero sé que Elijah está con ella. Solo quisiera que un milagro nos ayude ahora. 

Pov. Elijah...

¿Y como le digo? 

¿Cómo le digo que ya ha pasado un año?

O hasta quizás más. 

Ella va perdiendo su aura. 

— Ven conmigo, T/n.

— Pero no podemos salir. 

Quédate conmigo [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora