🥀Incomodidades🥀

102 9 3
                                    

Genial. Lo que nos faltaba. Mi "querida" suegra ha venido para arruinarnos la vida. Lindo, no? Hermoso regalo de aniversario. Bueno, nuestro aniversario era la próxima semana, pero parece que mi suegra no pudo esperar para el regalo y decidió adelantarse.

- AGHH!

Lance la almohada contra la pared y casi cae en la cara de Kol.

- Acaso esto será parte de tu nueva rutina desde que volvieron mis hermanos y mi querida madre?

Reí por su sarcasmo. Siempre sabía cómo sacarme una sonrisa.

- No... Solo quería practicar la puntería para no fallar con mi suegra.

- Pero si tú amas a mi madre.

Rodé los ojos.- Aja si.

Se rió y me abrazó. El aroma de su colonia me inundó. Muy reconfortante para estos momentos.

- Te acuerdas cómo empezamos?

- Como podría olvidarlo? Si estabas de rodillas persiguiéndome por la casa.

- Bueno... Pero funcionó. Aún cuando no me hacías caso.

Suspiré- Si. Funcionó.

- Entiendes mi punto?

- No?

- Que pase lo que pase, siempre estaré ahí para ti, aún cuando tengo que cruzar un océano o el mundo por ti.

Vaya. Kol sacaba facetas muy románticas muy de vez en cuando. Y debo decir que me encantaba.

- También te digo lo mismo, Kol. Siempre... Siempre estaré ahí para ti.

Kol sonrió y siguió abrazándome.  Detrás de la puerta, que estaba medio abierta, pude ver la figura de uno de los Mikaelson. Elijah.

Pov. Elijah...

Apoyo mi cabeza en la pared. Ella me ha visto. Para mi buena o mala suerte, el no. 

No me doy cuenta, pero las lágrimas empiezan a salir de mis ojos. Las aparto rápidamente con mi mano y me quedo recostado en la pared. Esto es... Humillante. Y para decirlo yo... En serio es así. 

- Que haces aquí?

Oh, genial. Mi hermanito me ha visto. 

- Nada. Pensando.

No se la cree. Me mira receloso y luego se va. Nada ha salido bien.

- Ven. Entra.

No... Ella me habla y no puedo reaccionar. Peor cuando me pide que entre a la habitación que ahora comparte con mi hermano.

- Claro.

Bueno. Eso solo significa problemas. Ella ya no me llama para hablar a no ser que sea absolutamente necesario. O al menos, así era antes de terminar muerto. 

La sigo y cuando entramos, ella cierra la puerta con llave. Me siento encerrado de pronto. 

- Que hacías ahí?

Incomodo. 

Pov. T/n...

No hay respuesta. Su mirada esta en el suelo. Perfecto. Ahora hablo con un Elijah mudo. 

- Ey, te pregunte algo.

- Estuve de paso.

- Estar de paso es ver lo que pasa aquí?

Negó. Me agache y pude ver que estaba un poco avergonzado.

- Bueno, no importa.

Elijah levanta la cabeza sorprendido y me mira atónito. Supongo que pensó que le haría un problema pero la verdad no me molesta.

Quédate conmigo [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora