🥀No de nuevo🥀

123 8 3
                                    

Mierda. Se supone que murió, ¿no? ¿Quién lo "mató"? Damon? Rebekah? ¡AGHHHHH! Me moriré. 

- ¿Cómo estas aquí?

- No sé... 

- ¡MALDICION, NO ERES UN IDIOTA!

- QUE NO SE! 

Esperen... Elijah y Klaus volvieron sin saber como... Ahora este idiota... No es sospechoso? Pero... QUIEN QUERRIA QUE ESTE IDIOTA VOLVIESE !? Respuesta: Nadie.

- Vale. Basta de gritos. 

- Okey.

- Esto es curioso... Han vuelto tres personas... Es probable que también otras más hayan vuelto. 

- No me preguntes a mi que yo no se nada. 

- No eres de gran ayuda, Jake. 

- Eso no me consuela. 

- Esa es la idea. 

- ¡Hola, T / n!

Genial. Jake interrumpió mi asesinato. Damon acaba de llamarme estando borracho y Kol me esta llamando a mi teléfono. Lindo, ¿no?

- Hola, Kol. Que sucede?

- ¿Dónde estas?

- ¿Por?

- Porque tenemos un problema.

- Si... Yo también tengo uno... O bueno, tres.

- ¿Cuales?

- Uno, Damon esta en Grill, borracho. Dos, Alaric también y no puede llevárselo a la casa. Tres ... Digamos que es peor. 

- Y ahora que pasó?

- Eh... El regreso de la muerte.

- ¿Quién el?

- Jake.

No me respondió. Me imagino que debe estar con la boca abierta ... Y a punto de que se le caiga el celular. 

- ¿Ese Jake?

- Si... Ese Jake. 

- Y que haces con el?

- Me lo encontré... No me culpes.

- Okey. Si pudieses venir a la casa ahora sería genial. Tenemos un gran problema.

- Okey... Llego en 10 minutos.

Corte. Debería ir pero primero debo llevar a Damon ya Ric a sus casas ...

- Jake, ayúdame.

- ¿En que?

- Carga a Alaric. 

- ¿¡ESTAS LOCA !? EL DEBE PESAR MAS QUE YO!

- Si, pero tu estas mas ejercitado así que arriba. Yo llevare a Damon. 

  - OK. 

Jake puso el brazo de Ric en su hombro y se lo llevo lentamente al auto. Yo por otro lado, estoy luchando con llevarme a Damon. 

- Damon, deja de moverte...

- ¡NO! Quiero otro trago... 

- No no. Ya bebiste suficiente.

Me lo llevo a la fuerza y ​​entramos al carro. Damon y Ric parecen ballenas en estado vegetativo. Jake se sienta conmigo adelante y salimos rumbo a mi casa. 

20 minutos después...

Narrador omnisciente...

El auto se estaciona y se escuchan murmullos desde la casa. Jake abre la puerta e ingresa a la casa. 

Quédate conmigo [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora