Pov. Damon...
¿Debería decirle?
Bueno quizás si.
Pero con el trato que me acaba de brindar cuando su hija me llamaba de forma tan cariñosa, me hacen pensar que me va a asesinar.
Y quizás sea lo más probable.
— Eh... Híbrida, puedo decirte algo sin que me mates?
— No.
— ¡¿Que?! ¡¿Por qué?!
— Porque tengo la sensación de que lo que vas a decirme no me va a gustar y que esta relacionado con mi hija.
Bingo. Me agarró.
Ayúdenme.
Pero a ver, como llegamos a esto?
El gran Damon Salvatore, temblando frente a una chica por una niña.
Sip. Me volví loco.
Pero si es sobre cualquier de las dos, me arranco la cabeza antes que dejarlas solas.
— Bingo... Acertaste, híbrida.
— Damon... Habla.
— Olvídalo, era una tontería.
— Mientes, cariño. Te conozco más de lo que te imaginas y se cuando mientes y cuando no. Habla.
Quizás sea mejor que salga corriendo como loco.
— Bien... Con tal que después de matarme al menos me entierres dignamente...
— No hagas más rodeos y dilo.
Suspiré.
Aquí vamos.
— Parece que... Me enamore de tu hija.
Si... Quizás no fue el mejor modo de decirlo, pero que puedo hacer? Decirle: Oye, T/n, acabo de descubrir que tu hija me parece muy linda y atractiva y que me gusta?
Nop. No creo que esa tampoco haya sido la mejor manera de decirlo.
Ella no dice nada. Solo me mira sin expresión.
Ahora entiendo lo que se siente estar asustado, temblando de miedo.
Ugh, en que rato termine humillandome así?
Aunque si lo veo bien, no me humillo.
Solo digo lo que siento, esperando su aprobación o su reproche.
Pero no recibo ni uno ni otro, solo siento como me abraza fuerte.
Nueva técnica de asesinato?
No lo sé...
Le devuelvo el abrazo sin bajar la guardia. No vaya a ser que me descuide y me mate.
— Gracias, Damon.
Esas palabras me sorprenden tanto que me aparto de ella rápidamente y la miro buscando un indicio de broma o mentira.
Pero solo descubro sinceridad completa.
— No estás molesta?
Ella sonrió y negó.
— No. Damon, la has criado un año entero. No se que paso exactamente para que me digas eso, pero veo el lazo que los une a ambos y en tu caso, no es el simple cariño de un tío. Elyse recién tiene un año, es una bebé, pero siendo una híbrida...
— Disculpa que te corte, dulzura, pero en realidad es vampiro, licántropa y bruja.
Se queda asombrada pero sigue sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo [TERMINADA]
FanfictionSegunda parte de "DUELE AMAR" Han vuelto... Tus grandes amores han vuelto de la muerte ahora que has comenzado una nueva vida con Kol. No sabes como reaccionar ante esto, pero ahora una duda se siembra en tu corazón. Quien de los tres será capaz de...