Ups... Perdón! Me asusté. Bueno no pasó nada. Excepto que por el susto tiré la puerta y le cayó en la cara a mi suegra, quien ahora está detrás de esa puerta. Nada malo, no?
- KOL!
Kol llega corriendo y detrás de él viene Elijah, quien tiene en sus brazos a Jayson. Detrás de ellos vienen Niklaus y Rebekah, seguidos por los demás aparte de Marcel y Davina.
- Que? Que pasó?
- Oh, nada. Es solo que cuando abrí la puerta, tu mami estaba ahí parada y me asusté tanto que hice lance la puerta y le cayó en la cara... No fue nada grave, no?
Kol nota mi sarcasmo pero no dice nada. Lo que si hace es ponerse tenso. Su mami ha venido para arruinar todo. Espero tener la oportunidad para mandarla al infierno de nuevo. Si es que fue bienvenida claro.
- No deberían abrirle a su mami en vez de estar ahí parados como idiotas?
Todos los Mikaelson se miran entre sí pero no atan ni desatan. Lindo no? Iba a abrir la puerta pero alguien me gano.
- Madre.
La tal "madre tan amada" entra a la casa y con ella entra la peste, la ansiedad, la ira... Mucho no? Bueno con ella entra todo lo malo del mundo para resumir.
- Hola, hijos.
- Hijos, no tienes. Fuera.
Vaya. Klaus siempre adelantado. Supongo que esa es una de las cosas que admiro de el.
- Tu no, Klaus. Hablo de mis otros hijos.
Eso es crueldad.
- El es tu hijo, bruja. Acéptalo.
Lo siento. No pude quedarme callada. Es que si alguien ataca a uno de los Mikaelson, pues... Digamos que mis impulsos son más fuertes que la razón.
- Tu ca...
- Ni se te ocurra callarla.
- La proteges a ella en vez de a tu mamá?
- Si, la defiendo porque es mi novia. Acéptalo y lárgate.
Vaya... Parece que el pequeño Mikaelson saco carácter. Aww... Me moriré de la ternura que me causa.
- Y nadie va a apoyarme?
- No.
- Elijah?
Elijah me miro fijamente y luego a su madre.
- Lo siento, madre. La apoyo a ella.
Dicho eso se puso a mi costado. Esther miro a Klaus.
- Klaus?
- Ni en tus sueños, Esther. Antes prefiero estar muerto que apoyarte. Al igual que Kol y Elijah, la apoyo a ella.
Esther luce cada vez más enojada. Parece que no se esperaba que todos sus hijos me apoyasen en esto... Bien hecho.
- Rebekah?
Rebekah me miró y lo miro a Marcel, quien miro a Davina y los tres negaron.
- Lo siento, madre. Ella es la novia de Kol así que es mi familia.
Rebekah también se puso a mi lado. Finn miraba a todos indignado. Bueno, de tal palo tal astilla así que no me sorprendería si Esther está igual.
- Como pueden hacerme esto? Son mis hijos.
- No somos tus hijos, Esther. Somos "monstruos" para citar exactamente lo que le dijiste a T/n sobre nosotros.
- Eso no...
- Es cierto? Por favor. No somos idiotas. Sabemos que quieres matarnos, que quieres volvernos mortales de nuevo. Lo siento, Esther, estamos bien como estamos.
- Les está ofreciendo una segunda oportunidad para vivir la vida que debían vivir.
- Y ya la estamos viviendo, pero así como estamos. Además, si mal no recuerdo, si ahora estamos es por ella. Porque ella le hizo caso a Mikael para convertirnos en "monstruos". Me equivoque en algo, Esther o me tengo que remontar hasta antes de convertirnos?
Esther refunfuñó. Finn era el único que estaba de su lado.
- Bueno, cuando quieran aceptar mi oferta... Encuentrenme.
- Nunca. Nos vemos.
- Antes quiero hablar con ella.
Me señaló.
- No sabes que es de mala educación señalar a las personas?
Se molestó aún más. Perdón. Creo que amo provocar a esa brujita vieja.
- Bueno, no creo que el que te señale te mate.
- No... Pero igual no seas maleducada. Vamos al jardín.
- No creo que...
- Déjalo, Kol. Yo iré con ella.
- Pero...
Me acerqué a él y susurré.
- Solo quédate cerca todo el tiempo por favor.
Asintió levemente y salí detrás de Esther.
- Mamá...
Jayson... Vuelvo. Me acerco a Elijah y el me lo da para cargarlo. Suspiré.
- Mamá ya vuelve, Jay. Quédate con tu papá Niklaus.
Nik me miró atónito. Me acerqué a él y lo dejé en sus brazos. Niklaus lo recibio y pego su frente a la de Jay, sonriendo. Me dio ternura, pero me fui tras de Esther. Sé que odia esperar y por eso la hago esperar.
- Y ahora? Que querías?
- Como lo hiciste?
- Eh?
- Como hiciste que te hagan caso?
- No no hice nada...
- Entonces?
- Entonces nada. Yo confío en ellos y ellos confían en mi. La confianza es algo que me gane y lamentablemente tu jamás la tendrás, Esther. Son tus hijos, deberías conocerlos y entenderlos. No juzgarlo.
Esther me miró con curiosidad. Tal parece que no me cree, pero a decir verdad no me importa. Ella puede creer lo que quiera y cuando quiera. Yo sé lo que hago con los Mikaelson y nadie va a cambiar nada.
- Confían en ti. Por favor apóyame con esto.
- Que!?
- Les quiero dar la oportunidad de empezar de nuevo, pero no me escucharán. Por favor, ayudame.
- No.
- Piénsalo.
- No tengo nada que pensar. Mi respuesta siempre será no. Ellos son como son y así serán siempre. Sean o no vampiros, su vida será la misma con la única diferencia de que ya, para ti, no serán "monstruos". No me meteré en esto. Yo no quiero ser parte de algo que se que los destruirá.
- Eso no es lo que quiero.
- Lo que quieres es matarlos. No creas que me creo todas tus mentiras de nuevas oportunidades. Antes, deberías practicar tus lineas.
- Pero...
- Nada de peros. Ya he hablado. No te ayudaré. No me meteré en esto. Si quieres, habla tú con ellos. No conmigo.
- Eres la única en la que confían.
- Y por eso mismo es que no traicionaré la confianza que me dieron, porque se lo que se siente que las personas que amas te traicionen.
Dicho eso me aleje. Odio que quiera imponer su voluntad. Sus hijos son personas maravillosas siendo quienes son. No debería obligarlos a cambiar.
Al menos, eso quiero creer.
Hola! Muy tarde, lo sé😭😭... No me maten. Quiero vivir. Tengo sueños y metas, okno. Estuve ocupada. Aquí tienen su capi diario.
Los amo, besos🤗😘😉😁
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo [TERMINADA]
FanfictionSegunda parte de "DUELE AMAR" Han vuelto... Tus grandes amores han vuelto de la muerte ahora que has comenzado una nueva vida con Kol. No sabes como reaccionar ante esto, pero ahora una duda se siembra en tu corazón. Quien de los tres será capaz de...