Pov. Niklaus...
Carajo. No puede hacerlo, no debe. Aunque Elijah jamás lo haría... Creo.
— No lo hagas!
Solo se voltea a verme. Sé que está a punto de flaquear. ¿Por qué es tan noble? ¿Lo puedo matar? ¿No? Ya, que.
— Hecho.
Ahí si me tensé. No, no, no y mil veces, no. No puede hacer esto. Menos ahora.
— Perfecto. Ya que hoy ha sido un muy buen día, estoy benevolente y te dejaré ir junto con tu hijito, Marcel. Suéltalos, querida.
Ella se acercó a mí y me desató, igual que a Marcel. Quise lanzarme hacia ese demente para matarlo, pero simplemente no pude. Estaba demasiado débil como para eso.
— Largo, antes de que cambie de opinión.
Voltee a ver a Elijah y vi como este me miraba de manera extraña. No le tomé importancia y salí de aquel lugar junto con Marcel.
Pov. Elijah...
Idiota, Nik. ¿Cómo salgo de aquí ahora? No pienso apagar mi humanidad ni en un millón de años. Solo me queda fingir... ¿Verdad?
— Bien. T/n, querida, ayúdalo a ponerse al corriente. Cuando vuelva, empezaremos de nuevo.
— Como quieras.
Por lo visto, no se ha dado cuenta de que no... No la apagué. Espero que siga así porque de lo contrario, ella morirá.
— Sígueme, noble. Veamos que tanto rindes.
— Vamos.
Si quiero ayudarla, tengo que seguir con esta actuación. No sé si podré matar a alguien sin remordimientos, pero necesito estar aquí, vivo, lo más que se pueda para salvarla.
— Bien, noble, mátala— Me señaló a una chica que estaba en el suelo temblando. Maldición, estoy a punto de flaquear.
— Será divertido— No hay de otra. Me lanzo a por ella y la muerdo, solo 5 segundos y ya no estaba viva.
— Impresionante. Bueno, ya estás listo— Ella solo se levantó y se quiso ir, pero la detuve—. Bien, noble, que quieres, habl...
Simplemente la jalé hacia la pared y la acorralé. ¿Se supone que debía esperar, no?
Impulsos.
— Oye, noble, si querías jugar, no era necesario hacer esto.
— Tienes razón... Pero esto lo hace más interesante. ¿O no?
— Si, tienes razón.
— ¿Jugamos?— No sé como, pero creo que esto está funcionando. Creo. Pero no quiero tener nada con ella estando así... Además aún sigue con mi hermano... ¿O no? Ah, no. Ya no.
— Si eso quieres, yo normal.
Ella ahora tomó el mando y me besó. Maldición, se siente bien, pero debo controlarme si quiero que funcione.
Pero antes que todo...
¡¿QUE SE SUPONE QUE QUIERO QUE FUNCIONE SI NO TENGO UN PLAN?!
A ver... ¿Un recuerdo? ¿Un golpe? ¿Algo? Un recuerdo, quizás... Pero para eso necesito que esté quieta. A ver, una cuerda o algo...
Bingo.
— Tengo una idea, hermosa.
— Mm... Dime cual.
— Siéntate— No sé si sospecha o no, pero me hizo caso— Perfecto, para hacerlo más emocionante, te vendaré los ojos.
En primera, me miró desconfiada, pero luego accedió. Me dejó vendarle los ojos y apenas lo hice, para seguir con esta farsa mientras buscaba otra cosa, empecé a besarla.
¿Que más puedo hacer? Una soga... Algo. Solo encontré esa venda.
O no.
Cuando di con lo que quería, me separé bruscamente y rápidamente la até. Por fin.
— Idiota, Suéltame.
— No. Si te ate, es porque quiero tenerte atrapada, no?
Ella solo refunfuñó. Bien... Que le digo? Algo que le duela? Algo que la alegre? Algo que la haga enojar?
Quizás lo último funcione.
— Oye, te acuerdas cuando Hayley quiso engañar a Niklaus diciendole mentiras sobre ti y como éste le creyó?
— Si quieres que encienda mi humanidad, este no es el mejor método.
Rayos. Y ahora?
Que hago?
Suspiré. Veamos si esto funciona.
Apelaremos a su lado sensible.
— Te acuerdas cuando empezamos? A ser amigos? Como te iba a buscar a tu escuela? Como me quedaba contigo en las noches a pedido tuyo?
Noté como se tensaba y cerraba sus manos. Parecia que funcionaba. Decidí quitarle la venda de sus ojos y vi como me miraba enfurruñada.
— Cuando recién empezamos a salir? Te acuerdas aquella vez en la que baile contigo en ese puente? Solo los dos?
Ella cerró los ojos. Estaba luchando. Por favor, que funcione.
Me acerqué a ella y me arrodille frente a ella.
— Recuerdas cuando estuvimos juntos? Por primera vez? Como me decías que había sido algo muy especial para ti? Y como yo te dije lo mismo?
Seguía con los ojos cerrados, moviendo su cabeza. Parecia que quería negar todos esos recuerdos. Pero si quería que volviera antes de que ese maniático llegará, tenía que decir algo más íntimo todavía.
Me acerqué aún más y acaricie su cara. Ella se tensó ante mi tacto.
— Recuerdas aquella noche, cuando habíamos salido a ver las estrellas, que me dijiste: "Que me hiciste? Porque ahora mi mundo eres tú". A lo que yo te respondí: "Y no se qué me has hecho que ahora toda mi vida eres tu".? Recuerdas como te tome de la mano y te abrace fuerte? Como si tuviese el miedo a perderte? Recuerdas como, en esa noche, me dijiste: "Prométeme que esto será para siempre. Que en esta vida o en la siguiente, seguiremos juntos" y yo te dije: "Te prometo que, en esta vida o en la otra, mi vida te pertenece"? Recuerdas todo eso?
Ella seguía negando. No quería volver. Pero no me daría por vencido tan fácil.
— Se que lo recuerdas. Se que eso fue un recuerdo grabado en tu alma... Porque yo también lo tengo así. No te resistas, por favor. Quiero que vuelvas, te extrañamos tanto.
Pegue mi frente con la suya y ella no se negó. Acaricie su cabello y aparte los mechones que caían en sus rostro.
— Por favor, recuérdalo. No nos abandones. Te extraño, demasiado.... Solo quiero que vuelvas. Regresa, por favor. Yo... Te amo, como a nadie y no... No podría vivir sin ti.
Empecé a llorar. No podía contener mis emociones. Era por ella.
— Solo... Vuelve. Por favor, ya no puedo vivir viéndote así. No puedo vivir sin ti. Regresa, por favor. Yo... Te amo.
Bien, me confesé. Estoy llorando como idiota por ella, pero ella lo vale.
Lo siguiente que escuche, fueron sollozos, sin duda provenientes de ella. Levanté la vista y la vi mirándome, con sus ojos llorosos.
— Elijah...
Hola! No me maten. Lo siento, de verdad. Me pidieron un favor y ese favor se extendió bastante. Ahora he vuelto y trataré de actualizar lo más seguido, lo prometo.
Los quiero mucho, gente!!♥️
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo [TERMINADA]
FanficSegunda parte de "DUELE AMAR" Han vuelto... Tus grandes amores han vuelto de la muerte ahora que has comenzado una nueva vida con Kol. No sabes como reaccionar ante esto, pero ahora una duda se siembra en tu corazón. Quien de los tres será capaz de...