🥀Déjalo ser🥀

40 3 2
                                    

[...Damon...]

— ¿Cómo que se fue?

Me duele mentirte, pero si te digo la verdad...

¿Cómo reaccionarás?

— Sí, híbrida, se ha ido. Jordan ha terminado su martirio aquí.

— ¿Martirio? Éramos...

— ¿Pareja?

Reí amargamente.

Lo lamento por esto, híbrida. 

 — Ustedes ya no eran ninguna pareja. hibrida. El amor que tenían se extinguió hace tiempo, si el se quedó, fue porque hizo una promesa consigo mismo por el amor que te tuvo hace casi... ¿50 años?

Bufé. ¿Importaba si decía ya la verdad?

— Su lugar nunca ha sido contigo, porque tú no sabes mantener una relación. No sabes que quieres o a quien quieres. Tú no quieres una pareja o algo así, solo quieres una familia. Y en busca de eso, estás lastimando a quienes te amaron con locura... Míralo a Jordan, callando tanto tiempo para que tú... No lo valores como mereces. Admito que no me caía bien, prefería a los Originales, pero cuando veía en su mirada, veía lo mucho que te amaba y te idolatraba, ya no veo eso. Se acabó, se cansó, él ya no quiere estar tanto detrás de ti para que no lo mires como debería. Y entiendo, tienes un hijo y una hija, pero eso no es impedimento. Bien sabes que yo me quedaba con Elyse, los Originales con Jayson... ¿Qué te faltó para demostrarle siquiera algo de amor?— Iba a hablar, pero la callé— No, híbrida, tú no sabes que es amor, porque hasta ahora no lo has vivido. Ni siquiera con ellos... No sabes amar y no sabes ser amada. Perdiste a un muchacho que gustoso daría su vida por ti, por tu felicidad y tú no fuiste capaz de decirle en estos últimos años tan siquiera un solo Te amo. ¿Sabes por qué? Porque tú no buscabas amor desde un principio, solo buscabas con que llenar ese vacío que siempre has tenido, T/n. Y no sé si soy el único que se ha dado cuenta, pero cada vez te alejas más de nosotros... Te perdemos. Jordan me dijo que te perdió hace tantos años por tu propio comportamiento y no quería creerlo, porque creía firmemente que tú jamás serías como él me decía... Y mira como cambian las cosas... Ese muchacho ha perdido tiempo estando contigo, porque ni en su niñez ni en su madurez pudo tener ese romance que tanto anhela desde el fondo de su alma... ¿Tú podrás devolverle este tiempo perdido? No... Yo creo que no. 

Tomé a Elyse entre mis brazos y me fui. 

¿Fui muy duro?

Ella me ha aceptado en su "familia" como pareja de su hija...

Quizás...

...

No...

Ella tiene que entender...

Que no todos estamos dispuestos a dejar que juegue con nuestros corazones. 

Y que no siempre...

Estaremos ahí para ella.

[...Jayson...]

En el fondo, quiero llorar...

No muestro mis sentimientos, porque no quiero ser vulnerable. 

La vida no es un cuento de hadas...

Y 13 años vivo me han enseñado que no todas las personas son buenas y que es mejor madurar antes de que termines muerto en este mundo.

Me duele que Damon le haya dicho todo eso a mi madre, pero sé que tiene razón.

Madre piensa que un libro te dará la solución.

Madre no sabe que es vida. 

Madre no sabe que es amor. 

Madre no sabe que es familia.

Madre no sabe que es felicidad.

Madre no sabe que es lo que quiere.

Madre no sabe nada...

Madre es demasiado ingenua.

Y duele verla así...

Pero más me duele por él.

¿En serio le dolió tanto eso?

¿Cuál fue el error?

¿Dónde está el libro que, según madre, ayudará con esto?

No hay...

No existe. 

Me forcé a madurar y entender todo esto rápido... 

Porque supe que madre jamás tendría la capacidad para hacerlo.

Madre es una niña que juega a ser adulta.

Y yo soy un niño que tiene que ser un adulto por ella.

Y por eso hice lo que hice.

Porque pensé que era lo mejor...

Porque pensé que debía pensar por ella.

Porque pensé que mi familia debía estar primero.

Pero...

¿A qué costo?

Y no lo soporto.

Tengo 13 años...

Pero tengo el corazón y la mente de un chico de 26 años o más...

¿Debo sacrificar mi vida por ella?

¿Lo vale?

¿Realmente?

¿Madre vale todo esto que hago?

¿Renunciar a mi vida y a mi felicidad... Por ella?

Es mi madre...

Y muchos dirían que sí, que ella lo vale...

Pero creo que....

En esta ocasión, dejaré de ser el joven maduro que esperan que sea...

E iré en busca de mi felicidad.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Perdóname por eso, T/n. 









¡Hola! 

Aviso que esto se acaba en cinco o seis capítulos!!!!!!!!

Creo...

¡Nos vemos!!!!

Quédate conmigo [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora