🌹Perdón🌹

35 3 1
                                    

[...]

Solo han pasado tres días desde la conversación con Damon y los tres se sienten morir.

Acaso tenía razón?

Bueno...

Por lo que se ve ahora, parece que si.

El rubio se sienta en su "oficina", leyendo cualquier cosa que encontró... Aunque en realidad ni puede leerlo porque lo tiene al revés.

El castaño no puede moverse de su sitio porque sus sobrinos aún no arreglan lo que sea que le hayan hecho.

El pelinegro está al lado de su hermano, leyendo. Claro, si leer se le llama a tener un libro en las manos fingiendo leer cuando estas pensando en otra cosa.

En resumen, los tres son un completo caos en sus mentes.

Cada uno se reprocha. No saben que hacer.

Solo de algo están seguros, cualquier cosa que decidan, afectará a dos de ellos. O a los tres si ella ha decidido quedarse con el "pelinegro molesto".

— En serio? Klaus, el libro lo tienes al revés. Elijah, el libro está en tus manos no en la cara de T/n. Kol... Bueno, tu te fregaste porque no puedes moverte.

El moreno empezó a reírse. Le parecía demasiado cómico ver cómo los tres vampiros "más temidos" de todos, se estén volando la cabeza pensando como hablar con aquella muchachita que les había robado el corazón.

— Vale, si no van a hacer nada para recuperarla... Por qué no la dejan ir?

Los tres se tensaron.

Dejarla ir?

Escucharon bien?

Cómo podrían dejarla ir?

Ella fue la única que los vio como personas normales.

Ella fue la única que estuvo ahí en cada momento.

Ella fue la única capaz de iluminar su mundo de los tres de una manera singular.

Y que habían hecho ellos por ella?

Lastimarla.

Convertirla en algo horrible.

Abandonarla.

Pero claro.

Ella jamás se quejo de ninguna cosa que hicieron. 

Solo seguía ahí con total devoción a ellos.

— Tierra llamando a los originales... Están ahí? Se murieron?

— Damon, si vas a seguir jodiendo, mejor vete.

— No pues, que buen amigo.

— Mejor adiós, Damon.

— Meh, como quieran.

El pelinegro ojiazul se fue azotando la puerta.

Decir que estaba normal, era mentir. Le agradaba Jordan, pero el prefería verla a su híbrida con uno de los originales.

Pensaba que era lo mejor para ella. Estaría más protegida.

[...]

— Que hacías?

— Nada.

— Elyse y Jayson tenían clases con su tío favorito y el los dejó plantados.

— ELYSE!— Literalmente, Damon salió corriendo para ver a mi hija... Vaya, que fuerte. No pensé que esos sentimientos de Damon fuesen taan fuertes.

Quédate conmigo [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora