Estaba durmiendo tranquilamente hasta que una voz me despertó, mas bien era un grito.
Draco: Enana! (Grito) vamos levantate.
Tn: Enano vete a dormir y no molestes. (Me tape hasta el cuello)
Draco: Okay. (Me empujo de la cama haciendo que callera)
Tn: ¿Que te pasa? (Dije molesta)
Draco: Pues, tal vez que llegaron las cartas a Howarts! (Estaba realmente emocionado)
Tn: Vamos, que esperas. (Fuimos al correo y si efectivamente estaban dos cartas)
(Carta de tn)
Para tn Malfoy.
Señorita Malfoy, me da el gusto de que la escuela de magia y hechicería. (Howarts) la aya aceptado, las clases comienzan el día 1ro de septiembre, la esperamos.
De Minerva Mcgonagall.
Tn: Draco, vamos con mamá. (Fuimos directo a mamá)
Draco: Mama! Vamos a ir a Howarts. (Grito)
Narcissa: Hijos, me alegra oir eso, pero desayunen y duermase temprano ya que mañana iremos al callejón diagón. (Sonrió)
El día transcurrió de lo mas normal, llego la noche y nos dirigimos a las habitaciones donde nos dormimos...
Al día siguiente me desperté y elegí mi ropa ya que iríamos al callejón diagón, decidí este.Ya en el callejón diagón.
Narcissa: Bueno vamos por los libros. (Hable)
Tn: Mama, iré a comprar mi varita, los alcanzo. (Me fui)
En la tienda del señor Olivander.
Olivander: Señorita Malfoy pase, adelante.
Tn: Hola, vengo por una varita.
Me empezo a dar una varita, pero se salio de control, ya que rompí una ventana, la segunda que me dio tambien fue un fracaso ya que rompí un jarrón, y la tercera.
Olivander: Okay, pruebe esta una de unos 19cm con una pluma de ave fénix. (Me la dio)
Moví la varita, con miedo a que se rompa otra cosa, pero se repararon tanto la ventana como el jarrón.
Olivander: Perfecto, esa es.
Pague, me despedí y fui con mi mama y hermano ya que mi padre se encontraba trabajando.
Narcissa: ¿Quieren una mascota?. (Los dos negamos) Bueno agarren mis brazos y vallamos a casa.
Lucius: Niños. (Dijo)
Draco & tn: Hola. (Dijimos fríos)
Lucius: Tn acompáñame. (Fuimos a su cuarto) Quiero que sepas que cuando cumplas 16 años, te vas a unir a lord Voldemort.
Tn: No! (Grite) nunca me pienso unir a ustedes!
Lucius: Niña malcriada. (Me empezo a golpear, hasta el punto de que mi labio se abriera, mi ceja y mi ojo sangrara) Eso te enseñara. (Se fue)
Empezé a llorar y me estaba dando un ataque de ansiedad, me estaba faltando el aire, pero apareció Dobby, un elfo doméstico que era mi gran compañía.
Dobby: La señorita tn quiere que le avise a su mama.
Tn: No Dobby, solo abrázame. (Me abrazo y empezé a respirar normal) Gracias Dobby.
Dobby: No hay de que, señorita tn, la dejo descansar. (Se marcho)
Dobby se fue, me empezé a curar todas las heridas, y con un poco de maquillaje las tape, me fui directo a mi habitación y cai en sueño profundo.
Cada día era asi, un golpe o un crucio por parte de mi padre, mi mama nunca se enteraba, ya que lo hacia cuando ella no se encontrara, y cuando le iba a pegar a Draco yo me metía, y era la que recibía los golpes.
Asi paso todo, pero era el día, mañana por la mañana íbamos a ir a Howarts, la verdad me emocionaba, pero me entristezia ya no ver a mama en varios meses.
La noche no pude dormir, ya que estaba ansiosa de ir a Howarts... Me desperté y me aliste, me puse algo cómodo
Salimos directo a donde estaría la estación, pero lo más chistoso, es que no había ninguna llamada 9 3/4, seguimos caminando, hasta que paramos enfrente de una pared.
Narcissa: Bueno, tienen que pasarla corriendo y estarán en la estación. (Le hicimos caso y como dijo, aparecmios en la estación 9 3/4)
Tn: Adiós mama. (La abraze)
Nos despedimos y fuimos directo al tren, ya que estaba por salir, nos sentamos en una cabina vacia, donde nos encontramos con Pansy Parkinson y Blaise Zabini, los dos muy buenas personas.
Empezamos a hablar, y tal estábamos a punto de llegar, cuando nos empezamos a cambiar, al llegar al castillo era enorme, bajamos y un señor algo alto nos dirigió a unos barcos...
.
.
.
.
.
.Primer Capítulo, espero les guste y si pueden votar se los agradecería, dije que lo aria de 1000 palabras, pero estoy algo cansada.
Travesura Realizada...
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia. (Hermione Granger y tu)
AdventureSangre pura y Sangre sucia? Malfoy y Granger? tn Malfoy es una chica bisexual que odia a todas las familias muggles o mestizos, pero esa chica de Griffyndor la hará cambiar? Aviso: Tn va a tener ataques de ansiedad algunas veces.