PRÓLOGO

13.8K 481 9
                                    

Bueno les voy a contar un poco sobre mí soy tn Malfoy y casi todos piensan que soy la chica perfecta, pero no es así ya que mi padre (Lucius Malfoy) me odia y siempre busca alguna manera de castigarme con el hechizo cruciatus, en cambio con mi hermano (Draco Malfoy) lo consciente y lo quiere...

Mi madre (Narcissa Malfoy) es una adoración tanto para mí como mi hermano, ya que siempre nos protege y nos quiere...

Con mi hermano tenemos una relación de mucha confianza, ya que podemos pasar a las habitaciones del otro sin avisar, yo siempre lo pienso cuidar tanto en las buenas como en las malas...

Nuestro padre siempre nos obligó a estar molestado a las personas "muggles" o a las "sangre sucias" la verdad nunca me pareció justo pero siempre la hacía caso ya que si no me tiraba un crucio o simplemente me golpeaba...

Tenía varios ataques de ansiedad y siempre Draco o Narcissa me ayudaban y mi padre era lo que los provocaba.... Siempre me he considerado una chica rebelde ya que cuando mi padre decía algo que no me gustaba lo enfrentaba por eso tengo algunas cicatrices en la espalda o en el abdomen.

Nunca tuve la oportunidad de tener una mejor amiga o mejor amigo,ya que mi padre siempre me decía que tenía que estar en la mansión ya que si no me castigaría.

Físicamente soy algo atractiva y no como mi hermano o mis padres ya que soy castaña, tengo 11 años al igual que mi hermano, soy inteligente y me gusta defender a las personas que quiero.

-
-
-
-
-
-
-

Hola, espero que les guste esta serie y tenga apoyo, los capítulos van a tener 1000 palabras y comenten si tienen alguna duda de algo... Solo hice esto para que conozcan un poco a tn.

Eres Mia. (Hermione Granger y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora