009

4.6K 231 20
                                    

Me desperté con la mejor vista, a Hermione acostada en mi pecho, queria hacer las pruebas para el equipo de Quidditch, ya que se jugarían las pruebas hoy.

Tn: Bebé. (Despertó)

Hermione: ¿Cómo me dijiste? (Se sorprendió)

Tn: ¿Bebé? Lo siento.

Hermione: Me gusta. (Me abrazo)

Tn: Bueno hay que levantarse, quiero hacer las pruebas de Quidditch. (Me levante y como era sábado, me puse esto)

 (Me levante y como era sábado, me puse esto)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si no te gusta pido perdón

Me puse esto, ya que como eran las pruebas no era necesario ir con el uniforme de Griffyndor.

Hermione: Está marcado. (Señalo mi abdomen)

Tn: Un poquito. (Era verdad, no estaba muy notable)

Hermione: Bueno vamos a desayunar ¿Te sientas conmigo?

Tn: No creo que sea buena idea, ya que me pelee con tus amigos. (Dije cabizbaja)

Hermione: Porfa. (Me hizo pucherito, como no aceptar)

Tn: Bien. (Cabe aclarar que Her, cambio mucho, sus caderas se empezaban a formar, su pelo seguía despeinado pero menos, era algo alta, no más que yo)

Hermione: ¿Me das un besito? (Me sonrió)

Tn: Ven. (La bese) Vamos. (Nos fuimos al gran comedor)

(En el comedor)

Ron: ¿¡Que hace ella aquí!?

Tn: Tranquilo Ron, quiero pedirles una disculpa a los dos, ya que no estaba en un estado muy bien, paso algo en mi casa que me cambio, por eso reaccione mal... Perdón.

Harry: Yo te perdonó, pero si me enseñas Karate. (Me sonrió)

Tn: Claro. (Le sonreí de vuelta)

Hermione: ¿Ron?

Ron: ... (Callo, saque un dulce de mi bolsa de mi pantalón y lo deje a un lado de el)

Tn: Enserio disculpame.

Ron: Va. (Agarro el dulce y se lo comió)

Empezamos a platicar y la verdad ya no le tenia miedo a mi padre, si era necesario le iba a decir a Draco y a mi mamá... Sentí una mirada sobre mi, así que voltee y ví a Draco, le hice una seña que me esperara afuera, a lo que el asintió.

Estaba tan concentrada hablando con Harry y Ron del Quidditch, hasta que sentí una mano posarse sobre mi pierna, voltee rápido y era la mano de Hermione... Le agarre la mano y la entrelaze con la mía, no éramos nada, pero me sentía segura con ella.

(...)

Salí y me dirigi con Draco que me esperaba.

Draco: Quiero pedirte disculpas, soy estúpido. (Bajo su cabeza)

Eres Mia. (Hermione Granger y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora