019

3.6K 193 55
                                    

∆Maraton 2/3∆

Me desperté, gracias a la luz solar que daba varios roces en mi cara, sin hacer mucho ruido ni movimiento, salí de la cama, ya que Her seguía dormida, me bañe y me puse el uniforme de Gryffindor, cuando salí de cambiarme, vi una nota, que decía.

Para Tn Malfoy.

Gracias por dormir conmigo, te veo en clases de adivinación, no te vi y pensé que te estabas duchando, así que me fui.

Te ama Hermione Granger.

Cuando leí el "te ama" Me emocioné, haciendo que sintiera mi estómago lleno de mariposas, sin mas que decir fui directo a la clase de adivinación con la profesora trelawney, en la clase ya se encontraban Harry y Ron, pero Her no, algo que me pareció extraño, ya que la clase estaba por comenzar.

Trelawney: Bienvenidos, en esta habitación, veremos cuántos de ustedes logran poseer el ¡Don! Yo soy la profesora trelawney y les mostraré la clase de adivinación.

Tn: Está muy loca. (Susurre a Harry y Ron)

Trelawney: En este curso les enseñare el don a leer las hojas de té... Asi que tomen las tasas de su compañero de al lado.

Tn: *Donde estás Her*

Trelawney: Pero primero, abran sus mentes, para poder ver más allá.

Hermione: Esto es una mierda.

Ron: ¿Que?

Tn: ¿Cómo apareciste?

Hermione: Yo, siempre he estado aquí.

La profesora trelawney empezo a asustar a varios, diciéndoles que sus familiares, tal ves esten en malas condiciones.

Trelawney: Dame la taza (Señalo a Hermione, ya que éramos compañeras) tu niña, tu deseo más profundo no se convertirá... Tienes también muchos pretendientes, ya que me han venido a preguntar si podían tener algo contigo, también dice que sufrirás... ¿Que ves? (Me pregunto)

Tn: Pues según eso, Hermione va a ser feliz, pero es solo suposición. (Mientras seguía leyendo la taza, vi a Hermione morderse levemente el labio, algo que me éxito *No tn no pienses así, tienes 13 años*)

Trelawney: ¿Que ves? Dime. (Le dijo a Ron)

Ron: Bueno, pues Harry tiene una cruz algo, muy torcida, eso es angustia y sufrimiento, aquí también está el sol y la felicidad, si, eso dice que sufrirá, pero será feliz.

Trelawney: Dame la taza... Ahh, el Grim. (La soltó, haciendo que la taza de rompiera)

Seamus: ¿Que es el trimp?

X: No tonto, Grim, es un lobo gigante, el peor augurio que existe.

Trelawney: Se acabo la clase.

[...]

Ron: El Grim, no pensaran que tenga que ver con Sirius Black.

Tn: Ron, la adivinación es muy difícil de acertar.

Hermione: Si, por eso, ruinas antiguas es mucho mejor.

Harry: ¿Cuántas clases tomas?

Hermione: Más que tú, seguro.

Tn: Pero, ruinas es a la misma hora que adivinación, ¿Cómo puedes estar en las dos?

Hermione: Amor, es imposible estar en dos a la vez.

Sonreí inconciente, ya que me hacía sentir bien que alguien me quisiera o más bien, me amara, pase un brazo por los hombros de Hermione, mientras ella posaba su brazo en mi cintura, y planteando un suave beso en mis labios.

Eres Mia. (Hermione Granger y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora