Jaja un poco de hot.
.
.
.
.
.
.Había pasado tres días, los cuales no me podía concentrar en nada, tareas, clases entre más, casi ni comía, y a los chicos le preocupaba.
Ahora estoy sentada en mi cama, tratando de asimilar todo lo que estamos pasando ahora, estaba completamente en mis pensamientos, cuando entro Hermione.
Hermione: Amor. (Traía una bata)
Tn: ¿A-Amor que Ha-Haces en bata? (Preguntó nerviosa)
Hermione: Te he visto algo estresada, y pensé que esto te pondría de mejor humor, ya que tienes las hormonas en alto. (Dejó caer la bata, y como la trajeron al mundo)
Tn: Este... (Me quedé en blanco, viendo todo su cuerpo)
Hermione: (Se acerco) Hazme tuya.
Posee rápidamente mis manos en su cintura y la senté arriba mío, haciendo que nos besaramos, a los segundos mi lengua pidió paso a su boca, haciendo que ahora nuestras lenguas lucharán, para ver quién mantenía el liderazgo en la batalla, la cargue y la coloque cuidadosamente en la cama, seguidamente, baje por su cuello dejando besos, lamidas y mordiscos, sabiendo que al día siguiente iban a ser notorios.
En medio de besos pregunte - ¿Me dejas hacerte mía? - a lo que me respondió - Ya soy tuya - baje mis besos a sus pechos, con una mano jugaba con el pecho derecho y con mi boca en el lado izquierdo, para que Hermione no sé desesperara, levanté una de mis rodillas a su centro, yo al traer shorts dejo que Hermione doblará su espalda, y soltó un gemido.
En medio de besos me dijo - Deja poner los hechizos - y como dijo los puso y de nuevo seguí con mis caricias, los pechos quedaron completamente rojos, debido a los mordiscos que daba... Seguí bajando por todo su abdomen y volviendo a dejar unos besos húmedos, llegue a sus centro y empeze a acariciar sus muslos, haciendo que soltara otro gemido, subí mi cabeza como pregunta, a lo que Asintió rápidamente, sin pensarlo metí un dedo - Otro - me respondió, y lo metí, esperé unos segundos y metí el tercero, haciendo que soltara un gemido más fuerte.
Seguí haciendo embestidas, y con ello sentía que las paredes de Hermione poco a poco se cansaban, sabiendo que estaba a poco de causar un orgasmo.
- Me voy a venir - menciono y efectivamente se vino en mis dedos, los saque y los empeze a saborear, la volví a besar, y mordí su labio inferior, volví a bajar y ahora fue con mi lengua, recorría cada parte de ella, la habitación era solo gemidos, y respiraciones agitadas, poco a poco Hermione se vino nuevamente - Eso fue... Increíble - me acosté al lado de ella y me abrazo..
.
.
.
.Es la primera vez que hago algo así, comenten si está bien, o no se lo que quieran, los leo.
Gracias por todo el apoyo que estoy recibiendo.
Travesura Realizada
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia. (Hermione Granger y tu)
AdventureSangre pura y Sangre sucia? Malfoy y Granger? tn Malfoy es una chica bisexual que odia a todas las familias muggles o mestizos, pero esa chica de Griffyndor la hará cambiar? Aviso: Tn va a tener ataques de ansiedad algunas veces.