003

6.1K 345 25
                                    

Tn: ¿Padre? ¿Que haces aquí? (Pregunto nerviosa)

Lucius: Me entere que te hablaste con esa Sangre sucia. (Se me acerco)

Tn: Solo la moleste. (Mentí)

Lucius: Mentirosa. (Me pego) a ver si eso te hace entender, crucio, crucio, crucio. (Se fue)

Empezé a retorcerme del dolor, cuando logre levantarme ya que estaba en el piso, corrí directo al baño de perfectos, ¿porque ese baño? No lo se solo quería despejarme.

(En el baño)

Comenze a llorar, me faltaba el aire, estaba temblando.

Myrttle: ¿Te encuentras bien?

A Myrttle la conocí el otro día, no es como todos piensas que es.

Tn: Te p- pido un fa- favor. (Asintió) le pu- puedes hablar a Dra- Draco.

Myrttle: Si, si lo llamo. (Se fue)

(Llego Draco)

Draco: Ven, hermanita. (Me abrazo, me empeze a controlar y respirar normal)

Tn: Gracias. (Me quite las lagrimas)

Draco: ¿Te encuentras bien?

Tn: Si, tranquilo. (Lo abraze de vuelta)

Draco: Vamos a la SC, tenemos que descansar.

Nos fuimos a la SC (Sala común) me despedí de un abrazo y me fui a dormir, Draco hizo lo mismo...

A la mañana siguiente, fuimos a desayunar, donde estaba Hermione, los profesores no estaban, y Draco nos dijo que los siguiéramos.

Draco: Asi que Potter, eres el nuevo buscador, que desperdicio. (Dijo con una mueca)

Hermione: No los escuches Harry, te tienen envidia por que entraste al equipo. (Nos miro de mala gana)

Me empezo a doler los golpes.

Tn: Enano, me voy a hacer algo pendiente.

Draco: ¿Estas bien?

Tn: Si, en las clases te veo. (Me fui)

(Llegue a la enfermería)

Pomfrey: Señorita Malfoy, ¿Se encuentra bien? (Me empezo a sangrar el labio) Siéntese aquí. (Señalo una camilla)

Tn: Me sangra el labio, y me duele el brazo izquierdo.

Me empezo a curar el labio, pero en ese momento entro Potter, Wesley y Granger, que al parecer a Ron le habían hecho una broma, pará que vomitara.

Pomfrey le dió un balde a Ron para que vomitara, y siguió con mi brazo, al parecer en la muñeca izquierda tenia un pequeño esguince, me vendo la mano y dijo que tenia que pasar la noche hay, sin mas que decir, atendió a Ron, pero me hablaron.

Hermione: ¿Que te paso en la muñeca? (Pregunto)

Tn: Nada, solo un pequeño esguince. (Dije normal)

Hermione: Okay. (Le hablo a Ron) Ron, me tengo que ir a clases, te vengo a ver al rato. (Salio y se fue)

Había un silencio incómodo hasta que Ron hablo.

Ron: Malfoy, solo quiero que sepas, que te alejes de Her.

Tn: ¿Y porque lo aria Wesley?

Ron: Me gusta, y si no le sigues hablando, no te va a ir bien. (Me amenazo)

Tn: Mira como tiemblo. (Dije sarcásticamente)

Paso así la tarde, amenazas de Wesley, pero no me importaba, me dormí un rato y después me despertaron.

Eres Mia. (Hermione Granger y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora