022

3.9K 173 63
                                    

Se que falta mucho, pero ¿Quieren parte hot?

∆Maraton 2/2∆

Estábamos de vuelta en Hogsmade, pero Harry, antes de venir mensiono algo que me dejó confundida.

Flashback.

Tn: Harry ¿Que vas a hacer?

Harry: Voy a ir con ustedes.

Tn: ¿Que?

Harry: ¿Que? Nada. (Se fue)

Fin del flashback.

Ron: ¿Que tienes tn?

Tn: No nada, solo que Harry me dijo algo que me dejó confundida.

Hermione: ¿Podemos ir a la casa de los gritos? (Hizo puchero)

Ron: Estoy bien aquí.

Tn: ¿Que haríamos hay? (Me mordí levemente el labio, recordando lo que paso anteriormente en la biblioteca)

Hermione: ¿Que te gustaría que hiciéramos? (Me siguió el juego, acompañado de sus manos a mi cuello)

Ron: Iuu. (Hizo mueca de asco) odio ser mal tercio. (Reímos Her y yo)

Pansy: Valla valla, quien tenemos aquí... A la sangre sucia, al Wesley y a mi amor.

Ron: Cállate Parkinson.

Pansy: Lo que dices no es muy amigable Wesley, ¿No es muy grande? Tu casa solo tiene una habitación. (Se rio con algunos de sus "amigos")

Tn: Sabes, al menos sus padres lo quieren, porque ¿Porque siempre te quedas en Navidad aquí?

Pansy: Y tu qué, ¿Tu padre te violó? Jaja. (Se rio)

Hermione: Debe ser una maldita broma.

Pansy: Nadie pidió tu opinión sangre sucia inmunda.

Tn: Me cansé.

Me le acerque amenazante, con la intención de pegarle un puñetazo, pero una bola de nieve la golpeó primero.

Pansy: ¿Quien hizo eso?

Otra bola de nieve la golpeó, haciendo que Pansy se asustara y saliera corriendo con los demás, era obvio que Harry era, pero Ron como no se entera ni del clima, se asunto, Harry empezo a jugar con el gorro de Ron y el cabello de Hermione.

Tn y Hermione: ¡Harry! (Se quitó la capa y empezo a reírse al igual que nosotras, obviamente era por la cara de Ron)

Ron: No es chistoso. (Se quejo, pero a los minutos comenzó a reírse)

[...]

Hermione: Harry no se quedara con el mapa, se lo devolverá a la profesora Mcgonagall.

Ron: Si, como su capa. (Sarcasmo)

Hermione: Pero Sirius Black podría estar usando algunos de los pasillos, y así encontrarlos.

Tn: Si tranquila princesa, no pasará nada. (Pase una mano por su cintura, atrayendola asia mi)

Harry: Si, princesa. (Me imitó, solo que yo le señale el dedo medio 🖕)

Hermione: ¡Tn! (Se reían Harry y Ron)

Tn: Perdón. (Le di un pico, que a los segundos se torno en un beso largo)

Ron: ¡Ya! (Paso por enmedio de nosotras, haciendo que nos separamos)

Hermione: ¡Ronald!... Miren en Madame Rosmerta, a Ron le gusta. (Le hizo burla)

Ron: Mentirosa.

Tn: Miren son Hagrid, Mcgonagall y el ministerio.

Eres Mia. (Hermione Granger y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora