008

4.8K 242 56
                                    

(...)

Al día siguiente, nuestro padre se encontraba así que nos llamó.

Lucius: ¡Niños!

Tn y Draco: ¿Si padre?

Lucius: Les daré su merecido... ¡Vamos!

Tragamos saliva

Lucius: ¡Tu Cómo puedes ser marica! (Le dio una cachetada)

Tn: ¡Déjalo! (Le iba a pegar de vuelta pero le detuvi la mano)

Lucius: Draco, vete, tu hermana no aprende. (Se fue dejándome con Lucius)

Tn ¿¡Por qué nos pegas!? (Le grite enojada)

Lucius: ¡Tu cállate, aparte te besas con niñas! (¿Cómo se enteró?)

Tn: Si, puede que si ¿Y que? Es mi puta vida. (Me enoje)

Lucius: A ver si esto te hace que te gusten los hombres.

Sentí miedo ya que me agarró de las muñecas y las puso encima de mi, se bajó el pantalón y sus boxer, continuo besándome el cuello, apretándome de las muñecas para que no me soltara, me metió su pene, varias veces, lo que provocó que sangrara, ME VIOLÓ

(...)

Lucius: Si veo que te besas con una niña y más si es sangre sucia, acuérdate de está vez. (Se terminó de subir el pantalón y se marcho)

Me sentía fatal, quería morir y no existir más, aparte me estaba dando un ataque de ansiedad, ya que estaba temblando, pero como siempre mi mamá entro.

Narcissa: ¡Hija! (Se agachó a mi altura) respira, cuenta los números.

Tn: N- No pu- Puedo. (Seguía llorando)

Narcissa: Si hija, si puedes.

Tn: u- uno, d-dos tr- tres, cuatro. (Me calme y limpie mis lágrimas con mi suéter)

Narcissa: ¿Ya estás mejor? ¿Que paso?

Tn: Si, estoy bien. (Sabia que si le decía que me había violado no iba a creerme) nada, sólo empezé a temblar.

(...)

Seguía llorando en mi habitación, la verdad mi papá me había violado, no, no podía creerlo, me metí al baño, había una pequeña cuchilla, el cual me corté un poco de los brazos, limpie la sangre y me fui a dormir.

Me tardo en conciliar el sueño, después de algunas vueltas en la cama logre dormirme, pero me dolía mi parte íntima.

Sabia que si quería que no pasara otra vez, tenia que arruinar mi amistad con el trío de oro.

(...)

Paso las vacaciones, en vez en cuando tenía ataques de ansiedad, también Lucius, con enseño karate, a lo que me rompí la muñeca y el labio.

Teníamos que comprar los útiles para el siguiente siglo escolar, me sentía fatal, quería morir, aparte con el dolor de la muñeca, era insoportable.

(...)

Entramos a una biblioteca, donde no encontramos con Harry, Ron, Hermione y otra niña.

Draco: Valla, Potter, no puedes entrar en una librería sin armar revuelo.

X: No lo molestes. (Dijo la niña que no conocíamos)

Tn: (Sali atrás de Draco) Valla Potter, tienes novia. (Dije mirando con asco a la niña)

(Hermione, Ron y Harry, me miraban raro)

Lucius: Niños, no los molesten... Señor Potter, Lucius Malfoy.

Eres Mia. (Hermione Granger y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora