025

3.7K 160 13
                                    

Estábamos en clase de DCLAO algo que me confundió, es que el profesor Lupin no estaba.

Ron: ¿Dónde está Hermione? (Me preguntó)

Tn: No lo se. ¿Harry?

Harry: Menos.

En ese momento Draco lanzo una ave de papel a la mesa de Harry, el último mencionado la abrió, solo llegué a ver un corazón y una letra "T" *Dirá Te amo*

Entro el profesor Snape, como siempre su caminata de diva, y con su varita cerrando todas las ventanas, si que parece un velorio.

Snape: Vamos a la página 394

En lo que abría mi libro Harry hablo.

Harry: Disculpe señor ¿El profesor Lupin?

Snape: Eso no le incumbe señor Potter, solo que su querido profesor está inhabilitado en estos momentos para darles clase... Vamos a la página 934.

Tn: ¿Hombres lobo? (Mire confundida al profesor)

Hermione: Disculpe señor, pero apenas íbamos en las criaturas básicas.

Me gire a mi costado, y hay me quedé viendola. ¿De dónde carajos salio?

Snape: ¡Silencio!

Ron: ¿De dónde salió? ¿La vieron?

Harry y yo negamos, como era posible eso, le tenía que preguntar.

Snape: Alguien me puede decir ¿Que diferencia hay entre un animago y un hombre lobo?

Cómo Hermione siempre alzó su mano, provocando por mi parte una pequeña sonrisa.

Snape: Nadie... Que decepción.

Hermione: Yo profesor... (La interrumpió)

Snape: Nadie le dió la palabra señorita Granger, o no se cansa de ser la sabelotoda de la clase. (Hermione agacho la cabeza)

Tn: Profesor, por qué hace eso, Hermione sabía la respuesta y la interrumpió.

Snape: Señorita Malfoy, cómo tampoco sabes guardar silencio, digame ¿Cuál es la diferencia entre un animago y un hombre lobo? (Me quería humillar)

Tn: ... (Iba a hablar Snape) Un animago es un mago que se decide transformar, en cambio un hombre lobo, no lo decide, se transforma en la luna llena, y olvida que es el, puede matar a su mejor amigo y solo hace caso a los suyos.

Draco: Auuu (Hizo una forma de aullido)

Snape: No siga los pasos de su querida novia, señorita Malfoy, y Malfoy muy buena demostración. (Se refirió a Draco)

Una mirada empezo por parte de Snape, yo con mi orgullo lo empeze a intimidar, haciendo que Snape volteara la mirada, y yo sonriera.

Snape: Para el lunes quiero dos pergaminos acerca de los hombre lobos.

La mayoría empezo a susurrar cosas, supongo que de la clase.

Snape: Señor Malfoy, para usted serán cuarto pergaminos.

Draco: ¿¡Que!?

Harry, Her, Ron y yo. (Nos reímos)

[...]

Tn: Vamos Harry come. (No comía)

Ron: Si, además este pollo es el mejor. (Dijo con la boca llena)

Harry: Tengo miedo.

Hermione: Si, pero tienes que comer, además es Huppelpuff, no te harán nada.

Tn: Cierto...

[...]

Eres Mia. (Hermione Granger y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora