Lean el final de ayer, ya que lo cambie una disculpa... Continuamos.
Sirius con la ayuda de Harry pusieron a Ron en una raíz del sauce boxeador, mientras Hermione revisaba su herida.
Vi como Harry me dió una señal ya que iba a hablar con su padrino, a lo cual sonreí.
Ron: Me la van a cortar.
Hermione: No Ron, la señorita pomfrey te la curará de inmediato.
Tn: A ti también bebé, mira esa cortada en tu mejilla y en el labio. (Pase mi dedo lentamente por su mejilla y luego por su labio, los cuales estaban cortadados)
Hermione: Tu eres la que se debería revisar, ve tu mano está sangrando.
Tn: Si me hize mierda.
Hermione: ¡Tn! (Me dió un golpe en mi brazo)
Tn: Au me dolió Her. (Me sobe)
Hermione: Perdón amor. (Me abrazo)
Ron: (Aclaro su garganta) Sigo aquí.
Mi vista se posó en Remus y Peter quienes iban saliendo del sauce, al ver que la rata intento acercarse a Hermione, yo me puse delante de ella y Ron.
Peter: No me entreguen a los dementores. (Se arrodillo)
Tn: Claro que lo haremos.
Peter: No, Ron fui tú rata, al igual que la de tu hermano, soy una buena rata.
Hermione: Déjalos.
Remus nos la quito de encima y observamos como Harry hablaba con Sirius, posee mi vista a la luna, la cual estaba llena.
Tn: ¡Mierda! (Grite llamando la atención de todos)
Hermione: ¿Que pasa? (Señale la luna) no puede ser.
En esos momentos Lupin empezo a jadear, gritar y gemir de dolor, Sirius intentaba calmarlo, mientras Harry venía con nosotros.
Sirius: Remus, amor, ¿Tomaste la pocion? Eres Remus, está aqui en tu corazón.
El hombre lobo lanzo otro grito desgarrador, mientras soltaba su varita, la rata aprovecho el momento para agarrarla.
Tn: Expelliarmus.
Lo desarme, pero era demaciado tarde, ya que ya se había convertido en rata otra vez.
Sirius: ¡Corran! (Nos grito)
Lupin se terminó de transformar y aventó a Sirius a un lado, Hermione se iba a acercar a el, pero la agarre de la cintura y me puse delante de ella, de Harry y Ron.
El lobo aulló llamando a todos y poniéndose en cuatro patas viéndonos fijamente.
Snape salió del sauce y me agarro del brazo.
Snape: Malfoy.
Tn: No es buen momento.
Snape se dió cuenta de que Lupin era ya un hombre lobo, nos agarro y nos puso a los cuatro detrás de el, siendo así que Lupin se enojo y araño a Snape, provocando que nos calleramos todos.
Antes de que el lobo nos atacará, Sirius intervino en forma de perro.
Sirius en forma de perro se puso enfrente de nosotros, cubriéndonos lo más que se pueda, seguidamente volvieron a pelear y a escucharse chillidos por parte de los dos.
Snape se coloco nuevamente enfrente de nosotros,al ver que Sirius y Lupin se iban solo escuchamos como Sirius chillaba.
Tn & Harry: ¡Sirius! (Harry salio corriendo en dirección a Sirius)
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia. (Hermione Granger y tu)
AdventureSangre pura y Sangre sucia? Malfoy y Granger? tn Malfoy es una chica bisexual que odia a todas las familias muggles o mestizos, pero esa chica de Griffyndor la hará cambiar? Aviso: Tn va a tener ataques de ansiedad algunas veces.