∆Maraton 2/3∆
Era la mañana del día siguiente, sin Her, era todo más aburrido, y aparte nos tocaba clase con el profesor Lockhart.
Lockhart: Con todos los acontecimientos que están pasando, Dumbledore me dio permiso de enseñarles a defenderse... Pero yo no puedo solo *Por idiota* así que le damos la bienvenida al profesor Snape, el que me ayudara.
El profesor entro y se empezaron con un combate, algo que Lockhart no pudo y callo.
Tn: jajaja, idiota. (Les susurre a Harry y a Ron)
Ron: Muy cierto. (Soltaron una carcajada)
Snape: ¡Silencio!
Lockhart: Gracias, tu señor Wesley... (Lo interrumpió Snape)
Snape: Profesor Lockhart, la varita del señor Wesley está rota, se puede lastimar... Señorita Malfoy contra Pansy Parkinson. (Me coloque al lado de Lockhart)
Lockhart: Listas, 1,2,3.
Tn: Expelliarmus. (Lo tiré pero fue doble, ya que la desarme y la aventé, pero como sabia que se iba a mover, dije) Inmobulus. (Quedó parada sin moverse, le guiñe el ojo y me fui con Harry y Ron)
Snape: Muy bien, señorita Malfoy, señor Potter contra Draco Malfoy.
Empezaron el duelo, Harry iba ganando, cuando apareció una serpiente, conjurada por Draco, Harry empezo a hablar, y los otros lo veían con miedo, no se el porque, ya que yo entendía que Harry le decía que no le hiciera daño, después el profesor Snape, la desaparecio y dio por finalizada la clase.
Ron: Harry, ¿Que idioma hablaste?
Harry: De que hablas Ron, hable normal.
Tn: Si Ron, Harry le dijo que no le hiciera daño.
Ron: No, hablaste como un idioma raro... Hablaste con las serpientes.
Harry: ¿¡Que!? (Asintió Ron) como puedo hablar un idioma que no se.
Tn: Lei algo, ¿Parcel? Si parcel, es el idioma de las serpientes, pero porque la entiendo yo.
Ron: Haber, puedes intentar hablar.
Tn: (Hable parcel)
Harry: Dijiste Hola. (Asentí)
Ron: Yo no entendí nada.
Tn: Pero Harry, si saben que hablamos parcel, pensaran que nosotros somos los que abrimos la camara secreta, y dirían que era nuestro tataratata abuelo.
Ron: Tiene razón Harry, y más para ti tn, porque eres una Malfoy.
(...)
Habían pasado 2 días en el cual, miraban raro a Harry, porque pensaban que fue el que la abrio, Pansy, me decía que le hiciera caso, pero no, con Draco, dijo que en navidad nos diría algo a mi y a mi mamá.
Actualidad.
Tn: ¿Que haces Harry?
Harry: Ves el diario de la otra vez. (Asentí) no trae nada.
Tn: Y si le escribes algo.
Harry: (le escribo y le ¿Contesto?) Esto es raro. (Asentí)
Tn: Presentante.
Mi nombre es Harry Potter y Tn Malfoy.
Mi nombre es Tom Riddle.
Sabes algo de la camara de los secretos?
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia. (Hermione Granger y tu)
AdventureSangre pura y Sangre sucia? Malfoy y Granger? tn Malfoy es una chica bisexual que odia a todas las familias muggles o mestizos, pero esa chica de Griffyndor la hará cambiar? Aviso: Tn va a tener ataques de ansiedad algunas veces.