002

6.9K 353 75
                                    

Cuando bajamos de los barcos, nos encontramos con una señora, al parecer era profesora, la cual nos dirigió al Castillo y antes de llegar a unas puertas hablo.

X: Alumnos de 1ro me presento, soy la profesora Minerva Mcgonagall y doy clase de transformaciones, en un momento entramos. (Se fue)

Draco se fue adelante, lo seguí.

Draco: Es verdad el famoso Harry Potter esta en Howarts, yo soy Malfoy, Draco Malfoy y ella mi hermana tn.

Un chico pelirrojo rió.

Tn: (Draco iba a hablar, pero lo interrumpí) Te parece gracioso mi nombre, el tuyo ni preguntarlo, pelirrojo, ropa de segunda mano, y libros usados, eres un Wesley. (El pelirrojo bajo la mirada)

Draco: Ves Potter hay mejores familias que otras. (Estiro su mano, para que Harry la estrechara)

Harry: Ya vi quien es la familia equivocada. (Draco iba a hablar, pero llego la profesora Mcgonagall)

Entramos, a lo que me di cuenta que era el gran comedor.

Mcgonagall: Empezare a mencionar cada uno de sus nombre, van a pasar y les pondré el sombrero, para que decida su casa, y son Gryffindor, Slytherin, Hupplepuff y Revenclaw.

La profesora empezo a mencionar a cada uno, primero paso el pelirrojo que se llamaba Ron, el sombrero grito GRYFFINDOR, después paso una niña que al parecer era sangre sucia, ya que Draco me lo dijo, el sombrero grito GRYFFINDOR, pasaron otros dos y luego Harry, el cual grito GRYFFINDOR, paso mi hermano y antes de que tocara su cabeza grito SLYTHERIN.

Mcgonagall: Tn Malfoy. (Pase)

Sombrero: Bueno, tenemos otra Malfoy, pero eres diferente, podrias estar en Revenclaw por tu inteligencia, tambien podrias en Hupplepuff por tu cariño a las personas que quieres, tambien podrias estar en Griffyndor ya que eres valiente, y en slytherin ya que eres ambiciosa... Ya se. (Grito) REVENCLAW, HUPPLEPUFF, SLYTHERIN, GRYFFINDOR.

Tn: Profesor. ¿Que significa? (Pregunte confundida)

Dumbledore: Señorita Malfoy, eso dice que podrá entrar y salir de las cuatro casas. (Dijo sorprendido) Siéntese en donde quiera.

Fui a la mesa de Draco con Blaise y Pansy... Empezamos con el banquete, estábamos cansados, asi que no molestamos a nadie y nos fuimos a dormí...

Al día siguiente Draco al parecer hizo dos amigos Crabbe y Goyle, a mi no me calleron bien.

Fuimos a clases, después de eso fui a la biblioteca, donde se encontraba esa "sangre sucia" llegue con ella.

Tn: Que se siente ser una sangre sucia.

Hermione: Que se siente ser una niña de papi. (Me quiso humillar)

La acorrale a la pared.

Tn: No hables de mi sin saber nada, sangre sucia. (Seguía con ella acorralada en la pared)

Hermione: Ya! No me digas asi! (Grito)

Tn: Cállate. (Me le acerque mas, haciendo que nuestras respiraciones se tocaran)

Hermione: Tu cállate! (Me grito de nuevo)

Tn: Cállame. (Me beso)

Hermione: ¿Contenta? (Se safo de mi y se fue)

Estaba confundida, me beso, pensaba que me iba a dar una cachetada, decidí ignorarlo e hacer la tarea de las clases.

El día transcurrió con ese pensamiento de mi parte, ya que no se porque me beso, me fui a mi habitación, donde yo dormía sola, agarre mi pijama y me dormí...

Me desperté temprano, me bañe, lave los dientes, cambie etc. Salí de mi habitación directo al GC (Gran comedor)

Cuando entre al GC vi a aquella castaña, pensé un poco, pero después me acerque, y hable.

Tn: ¿Hermione cierto? (Pregunto viéndola)

Hermione: Si, ¿Que quieres? (Quiso evitar mi mirada)

Tn: ¿Podemos hablar? (Pregunto)

Her: Esta bien, te veo en la biblioteca, después de las clases. (Antes de que me parara hablo el miope)

Harry: ¿Que haces Malfoy? (Pregunto enojado)

Tn: No ves, estoy hablando con Hermione. (Me pare y me fui, a la mesa de slytherin)

El desayuno paso tranquilo, después fuimos a clases, entre una de ellas con el profesor Snape, el cual quiso humillar a Harry, que al parecer lo consiguió... Terminaron las clases, y me dirigi a la biblioteca, donde se encontraba Hermione leyendo.

Tn: Hola. (Dije viéndola)

Hermione: ¿Para que querías verme? (Pregunto)

Tn: La pregunta aquí es ¿Porque me besaste? (Le quite el libro que tenia en las manos)

Hermione: No lo se, supongo para que te callaras. (Me intento quitar el libro, pero yo era un poco mas alta)

(Llego Draco)

Draco: Hermanita, ¿Que haces hablando con esta sangre sucia? (Menciono con asco)

Tn: Solo molestándola, vamos. (Nos fuimos)

Nos dirigimos a nuestras habitaciones, donde me dormí ya que mañana, teníamos una clase de vuelo.

(En la clase de la profesora Hooch)

Hooch: Bueno hoy les enseñare a volar... Pónganse al lado izquierdo de su escoba, pongan la mano arriba de su escoba y digan "Arriba"

Hermione lo intento pero fallo, me reí.

Hermione: A ver inténtalo tu.

Tn: Okay, Arriba. (Subió la escoba, Hermione me vio sorprendida) Que soy mas inteligente que tu. (Me reí)

Hooch: Van a dar un pequeño salto y se montan en su escoba, no tan alto. (Afirmo la profesora)

Todos lo hicimos, pero a Longbottom le salio mal, ya que voló de más y callo, provocando que se rompiera la muñeca.

Hooch: Llevare al señor Longbottom a la enfermería, no quiero ver ninguna escoba volando, si no van a ser expulsados. (Se fue con Longbottom)

Draco: Mira lo que se le callo al tonto de Longbottom. (Agarro una esfera)

Harry: Dámela Malfoy. (Estiro su mano)

Draco: ¿Piensas lo mismo enana? (Asentí)

Nos subimos a nuestras escobas y empezamos a volar, me la paso Draco y el bajo, empezamos una lucha, lo que ninguno sabia, era que la profesora Mcgonagall nos estaba viendo.

Bajamos, ya que veníamos venir a Mcgonagall.

Mcgonagall: Señor Potter, señorita Malfoy, siganme. (La seguimos)

Empezamos a llegar a un salón.

Mcgonagall: Profesor Snape, me podría dejar a el señor Wood. (Salio un chico) Aquí esta tu buscador... Señorita Malfoy siganme. (Fuimos a su oficina)

Mcgonagall: Estuvo muy mal lo que hizo, señorita Malfoy, ¿Si lo sabe? (Me preguntó)

Tn: Si profesora. (Agache la cabeza)

Mcgonagall: Por esta vez se la paso, pero no quiero que se repita, se puede retirar. (Me fui, pero al llegar a mi habitación, alguien me hablo, me voltee y vi a...)

.
.
.
.
.

A quien habrá visto tn. Espero les guste.

Travesura Realizada...

Eres Mia. (Hermione Granger y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora