Estaba intentando conciliar el sueño, algo que fue en vano, ya que con lo que paso con mi Bebé (Hermione) no me lo sacaba de la cabeza, ella llorando y pidiendo ayuda, no lo procesaba, me pare de la cama me puse una hoodie y fui a la SC de Gryffindor, sigilosamente por los perfectos o profesores que rondaban.
Tn:: Hermione. (Empezé lentamente a abrir la puerta)
Hermione: Tn, ¿Que haces aquí? (Pregunto sentándose, al parecer había llorado)
Tn: No podía dormir. ¿Puedo dormir contigo?
Hermione: Si, claro. (Me acosté y enseguida me abrazo cuidadosamente no lastimando mi costilla)
Tn: Te quiero. (Me empezé a dormir)
Hermione: Yo también te quiero. (Susurró)
(...)
Estaba durmiendo pacíficamente cuando alguien me grito.
Hermione: ¡TN!
Tn: Deja dormir.
Hermione: No. (Me tiro de la cama)
Tn: *una broma* Hermione, mi costilla duele. (Fingí llorar)
Hermione: No puede ser, perdón, perdón. (Se veía arrepentida)
Tn: ¡Es una broma! (Puso cara sería) Jajaja.
Hermione: Idiota. (Susurró, pero la oí)
Tn: Hieres mis sentimientos Granger. (Me dirigi a la puerta)
Hermione: No, tu te quedas. (Me agarró el brazo y me volteo quedando fre te a frente, no la pensé y la bese)
Tn: ¿Mejor?
Hermione: Si, vamos al comedor. (Fuimos)
(...)
El mes de Halloween llegó, con Hermione, las cosas eran mucho mejor, ya que si peleábamos nos reconciliamos rápido, no éramos nada formal, pero era lindo.
Estábamos dirigiéndonos a la clase con la profesora Sprout... Llegamos y pregunto.
Sprout: Quien me dice ¿Que es una mandragora? (Alzamos la mano Her y yo) Señorita Malfoy.
Tn: La mandragora o mandrugula se usa para las personas que han sido petrificadas, pero también es puede ser peligrosa, ya que puede ser fatal para quien la oye.
(...)
Empezamos a caminar (Harry, Ron, Hermione y yo) en los pasillos, hasta que Harry paro de momento.
Ron: ¿Que pasa Harry?
Tn: Shh, suena algo. (Empezé a oir algo que al parecer era un idioma)
Harry:Si, también oigo algo.
Hermione: Chicos, no se oye nada.
Tn: Okay.
Seguimos caminando, pero esa voz seguía presente, llegamos a una parte y nos quedamos en estado de shock, ya que vimos a la señora Norris ¿Muerta?
Her: ¿Esta muerta? (Pregunto, y seguido le agarre la mano, para que se sintiera protegida)
Harry: No lo se.
Ron: Ha-Harry, aquí dice algo.
Tn: LA CAMARA DE LOS SECRETOS HA SIDO ABIERTA, ENEMIGOS DEL HEREDERO TEMER.
Hermione: ¿Que significa?
(Llego Filch)
Fliche: Ustedes, le hicieron esto a mi gata, los matare. (Nos señalo)
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia. (Hermione Granger y tu)
AdventureSangre pura y Sangre sucia? Malfoy y Granger? tn Malfoy es una chica bisexual que odia a todas las familias muggles o mestizos, pero esa chica de Griffyndor la hará cambiar? Aviso: Tn va a tener ataques de ansiedad algunas veces.