024

4.2K 171 20
                                    

Omg les gusto el capítulo hot, pero bueno🔥😏🔥

Era domingo, me levante primero, ya que suponía que Her estaba cansada, después de lo de ayer, así que me metí a bañar, me puse algo cómodo, y para mi sorpresa Her ya estaba despierta, y solo me miraba atentamente.

Tn: ¿Tengo algo? (Dije en broma)

Hermione: Es que... No me puedo levantar, me duele mi cuerpo.

Tn: Oh fuck, ¿No te lastime? (Pregunte preocupada, ya que cuando se enoja, se enoja)

Hermione: ¿Que? No no, nada de eso, al contrario se sintió rico, pero bueno ¿Me ayudas?

Tn: Si, si claro. (La levante cuidadosamente de no lastimarla)

Hermione: Ahora me voy a bañar. (Se metió a la ducha, y solo oía la agua caer)

Tn: *Otra broma*

llene un vaso de agua fria, y se lo aventé, a lo que Hermione grito -¡Tn! - me asusté y salí rápido.

[...]

Hermione: Te mato. (Se aventó en mi, y traía toalla)

Tn: Ya ya, ¡bajate! (La tire de la cama) Amor, perdón. (Me pare a ayudarla, pero me empujo, e iba a salir de la habitación) Espérate. (Le agarre el brazo)

Hermione: No me toques.

Tn: Al menos cambiate. (Me percibí que traía varias marcas, después de lo ocurrido) Métete. (No respondió, así que la metí a la fuerza)

Hermione: Me voy a cambiar, y después me largo. (Se fue enojada al baño)

Tn: *Me va a matar, pero ya que*

Fui al baño, y ella estaba si, arreglándose, solo traía puesta su ropa interior.

Tn: Bonitas marcas. (Dije viéndola)

Hermione: ...

Tn: Bebé, ¿Me perdonas? (Hice pucherito)

Hermione: Está bien. (Dijo fría)

Tn: ¿Quiero mi besito?

Hermione: No. (Contesto nuevamente)

Tn: ... Perdón... (Salí del baño)

Cuando salí del baño, me senté en la cama y se me salio una lagrima, ya que era mi novia, *O ya no* tenía miedo de perderla, no pensé más y salí de la habitación.

[...]

Tn: Hi kids. (Saludé al los dos)

Ambos: Hola, ¿Cómo estás?

Tn: Bien. (Dije desanima, al recordar la "Pelea")

Harry: ¿Que paso?

Tn: Se enojo conmigo.

Harry: ¿Hermione? (Asentí) ¿Porque?

Tn: Porque le hice una broma, y después sin querer la tire de la cama. (Ron río) No te rías. (Lo apunte con un cuchillo, obviamente era broma)

X: Alguien dijo broma. (Llego de un lado y se sentó)

X: Si, yo también lo oí. (Llego del otro lado, e hizo la misma acción)

X: Yo soy Fred...

X: Y yo soy George.

Tn: Wow completan todo.

Hermione: Hola ¿Me dejan sentar? (Les dijo a Fred y George, que al parecer eran Wesley, si por el pelo)

Fred: Claro. (Se levantaron, pero al mismo tiempo a mi)

Hermione: Y la dejan aquí.

George: Uyyy. (Me sentó) Adiós...

Fred: Tn.

Tn: Adiós chicos. (Se fueron)

La comida era un silencio incómodo, nadie rompía el silencio, haya Ron que es distraído se dio cuenta.

Harry: Hermione, bonitas marcas. (Reí bajo, ya que le comenté lo mismo)

Hermione: ¡Cállate Tn! (Me calle) saben que, mejor me voy. (Se iba a parar, pero la agarre del brazo y la volví a sentar)

Tn: Mejor me voy yo. (Me levante) Adiós. (Pase por el lado de Hermione y le dije) Te amo y perdón. (Me fui)

Me fui corriendo directo a mi habitación de Slytherin, me sentía mal, pero porque lo hice, no me gustaba que Hermione estuviera enojada y más si es por mi culpa.

Toc toc

Tn: Adelante. (Estaba acostada, viendo a la pared)

Draco: ¿Te encuentras bien?

Tn: No, pero no quiero hablar.

Draco: Confía en mi.

Tn: Hermione se enojo conmigo.

Draco: Mira, no soy mucho de consejos, pero intenta hablar con ella, y si no quiere inténtalo, a mi también me gusta alguien, y se que es difícil de afrontar, pero si la quieres lucha por ella.

Tn: Gracias Draqui. (Lo abraze) ... Pero luego me dirás quien es el afortunado.

Me limpie las lágrimas y salí, fui directo a la biblioteca, pero no veía por dónde iba, lo que provocó que chocará con un chico.

X: ¿Tn?

Tn: Ay, hola Cedric, perdón. (Me levante)

Cedric: No, perdoname a mi. (Tocó su nuca)

Tn: Ey tranquilo. ¿Nos vemos mañana en el lago? Para conversar, si quieres n...

Cedric: Si, digo está bien mañana a las ¿6:00? (Asentí, me despedí y me fui)

[...]

Logre visualizarla, estaba leyendo un libro.

Tn: ¿Podemos hablar? (Me senté a su lado)

Hermione: Perdón.

Tn: ¿Que?

Hermione: Si, me enoje por una broma, soy una idiota. (Se le salio una lagrima, seguidamente se la limpie con mi pulgar)

Tn: No eres una idiota... Ven. (La abraze, mientras ella enterraba su cabeza en mi cuello)

Hermione: ¿Podemos leer?

Tn: Si. (Empezamos a leer el libro) oye.

Hermione: ¿Que pasa?

Tn: Perdón por las marcas. (Señale su cuello)

Hermione: O por Merlin, fui a clases así.

Tn: (Me reí)

Hermione: No es chistoso, me hubieran visto... Ven vamos a la habitación, necesito cubrirme esto.

Fuimos a la habitación, pero verla así, no se las marcas me empezaron a consumir, la bese.

Hermione: Tn tus hormonas.

Tn: Bueno, lo intente.

Estuvimos lo que queda del día juntas, entre risas, abrazos, besos, mimos etc.

.
.
.
.
.

Nuevo capitulo, se que no tiene que ver con la historia, solo quería un poco de drama.

Los AMOO

Travesura Realizada



















Eres Mia. (Hermione Granger y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora