A la tarde siguiente nos dirigimos con Hagrid.
Hagrid: Chicos! Pasen. (Pasamos)
Empezamos ha hablar acerca de la piedra filosofal, cuando en un caldero se empezo a mover algo.
Harry: Hagrid, ¿Que es eso? (Señalo el caldero)
Hagrid. (Saco un huevo) eso es un huevo de... (Lo interrumpió Ron)
Ron: De dragón, mi hermano Charlie trabaja con ellos. (Dijo orgulloso)
El dragón nació, pero oímos como alguien rompía algo de afuera, volteamos a la ventana y vimos a Draco?
El mencionado salio corriendo, nos despedimos de Hagrid y fuimos directo al castillo, pero nos tomamos con una sorpresa, si, la profesora Mcgonagall.
Mcgonagall: Sígame los 5. (Nos llevo a su oficina)
Hermione: ¿Algún problema, profesora Mcgonagall?
Mcgonagall: Los 5 mañana tendrán un castigo, en la noche.
Draco: Profesora, oi bien, ¿Dijo los 5?
Mcgonagall: Si señor Malfoy, tambien estaba fuera del castillo.
Harry, Ron, Hermione y yo reímos.
Empezamos a salir directamente a nuestras habitaciones, cada quien por su lado
(...)
Llego la noche del día siguiente, la verdad estar en el bosque prohibido no era la mejor sensación, pero tampoco me aterraba.
Con la ayuda del profesor snape, nos dirigió con Hagrid, entramos en el bosque, hasta que Hagrid paro.
Ron: ¿Que haces Hagrid? (Pregunto)
Hagrid: Sangre de unicornio. (Toco un liquido) Tenemos que buscarlo, y aremos grupos, Draco, tn y Harry en uno, y los demás vienen conmigo. (Continuo)
Draco: Si pero yo pido a tu perro. (Señalo a Fangs)
Hagrid: Claro, pero es un cobarde.
Nos fuimos los 3 acompañados de Fangs, empezamos a ver como una persona, o eso parecía, bebía algo... En ese momento, nos dimos cuenta de que era el unicornio, muerto, valientemente (Sarcasmo) Draco salio corriendo y gritando, la cosa que bebía la sangre se nos empezo a acercar, a Harry le empezó a doler la cicatriz, haciendo que callera... En ese momento, me puse enfrente de el y con mi varita en mano, se me empezaba a acercar, pero dió media vuelta y se marcho.
A Harry, ya no le dolía la cicatriz, así que lo ayude a levantarse y me agradeció, en ese justo momento, llegaron todos, Hagrid nos dio permiso de irnos, ya que con lo sucedido era lo mejor, si, salir del bosque... Esperamos a que se fuera Draco, para que Hagrid nos comunicara que mañana, lo tendríamos que ir a ver, para contarle lo sucedido... Sin mas que decir nos retiramos.
Empezaba a irme, cuando sentí una mano sobre mi hombro, haciendo que me volteara, era Hermione.
Hermione: ¿Estas bien? (Me pregunto)
Tn: Si estoy bien, gracias por preocuparte. (Le di una sonrisa sincera y me retire)
(...)
Estábamos llendo directo a donde se encontraba Hagrid, llegamos y como siempre nos dijo que nos sentaramos.
Hagrid: ¿Que les paso en el bosque? (Pregunto a Harry y a mi)
Harry: No lo se, cuando la supuesta persona vino hacia nosotros cai.
Tn: Bueno, si no me equivoco, se supone que una persona, bebe sangre de unicornio para seguir vivo. Pregunta Hagrid. ¿Quien te regalo el huevo? (Preguntó)
Hagrid: No le vi la cara, estaba cubierto. (Dijo tranquilo)
Hermione: ¿Y no te pregunto por Fluffy?
Hagrid: Claro, le comenté que se podía dormir con música... No debí decir eso... No pregunten ya. (Me quede pensativa)
Hermione: ¿En que piensas tn?
Tn: En que todo concuerda... Nos vamos Hagrid, gracias. (Salí de la cabaña, con los chicos detrás)
Fuimos a la biblioteca.
Ron: ¿Que pasa, en que concuerda?
Tn: Sigo pensando que Snape no quiere robar la piedra, pero si no hay opción, la piedra la quiere para Voldemort.
Harry: No se sabe, ¿Como estas segura de eso?
Tn: Harry, piénsalo, la piedra filosofal es para que seas inmortal, hasta puedes adquirir varias habilidades. (Dije obvia)
Hermione: Harry, tn tiene razón, ¿Pero porque Snape?
Tn: Harry, la otra vez Snape traía sangre, ¿Cierto? (Preguntó dudosa)
Harry: Si, en la pierna derecha.
Tn: Si, entonces quiso pasar, pero no lo consiguió, ya que salio lastimado... ¿Mañana en la madrugada?
Hermione: Podrían expulsarnos. (Estaba preocupada)
Ron: No lo se Her, pero te apoyo tn. (Levanto su pulgar en forma de apoyo)
Harry: Si, yo también.
Hermione: Pues ya que, esta bien.
Nos fuimos a dormir, pasamos el día siguiente haciendo estrategias de como hacer todo, asi pasamos el día, podrían castigarnos o como a Hermione le preocupaba, podían expulsarnos, pero si Snape lograba robar la piedra, seria el regreso de Voldemort, algo que aterraba tanto a Harry como a nosotros, asi que si no lo hacíamos nosotros, nadie lo haría...
Con Draco, todo fue empeorando ya que, siempre molestaba a las "sangre sucia" algo que me sorprendía ya que, supuestamente no le gustaba eso, me di la impresión de que sus amigo (Crabbe, Goyle) lo habian cambiado, y algo no me iba bien con esos dos, sentía que no eran buenas personas y mucho menos para mi hermano...
Para mi buena suerte (sarcasmo) Pansy, empezo a molestar con el tema de que le gustaba mi hermano, y la verdad, no es fea, pero sabia perfectamente que Draco la rechazaría, ya que me comento que tal vez era Gay, pero obviamente era un capricho, según yo.
Ese mismo día, choque con los gemelos Fred y George, ya que iba distraída y choque con ellos, son muy buenas personas, pero para nada mis tipos, asi que les pedí disculpas y me dirigi a mi habitación de Gryffindor, donde tenia que despertarme, a la hora de la madrugada...
.
.
.
.
.Capitulo 5, se que me faltaron algunas palabras, pero era conforme a lo que pasara mas adelante.
Gracias por el apoyo.
LOS AMOOO
Travesura Realizada.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia. (Hermione Granger y tu)
AdventureSangre pura y Sangre sucia? Malfoy y Granger? tn Malfoy es una chica bisexual que odia a todas las familias muggles o mestizos, pero esa chica de Griffyndor la hará cambiar? Aviso: Tn va a tener ataques de ansiedad algunas veces.