011

4.4K 215 27
                                    

El día comenzó, y estábamos a punto de irnos ala primera clase de DCLAO (Defensa contra las artes oscuras) si, esa clase que tenía que ver con el nuevo profesor.

(En la clase)

Estaba sentada pensando en cosas sin sentido, cuando alguien se siente a mi lado y agarra mi pierna.

Hermione: ¿En qué piensas?

Tn: Nada interesante. (Cómo no había nadie en el salón, la bese fue rápido)

Hermione: ¿Y eso?

Tn: Nada, solo quería besarte. (Dije normalmente)

La clase se empezo a llenar y no había rastro de aquel profesor... Paso unos 5 minutos y llegaron Harry y Ron, con los que empezamos a platicar.

X: ¡Yo soy Gilderoy Lockhart! Y soy su nuevo profesor de DCLAO. (Guácala no era ni apuesto)

Voltee al lado de Hermione y está lo veía con amor.

Lockhart: Alguien me puede decir a qué animal enfrente. (Hermione alzo la mano) ¿Si señorita Granger?

Hermione: Era a un león.

Lockhart: Muy bien. (Le giño el ojo)

Tn:Profesor (Alse la mano) ¿Cree que me importa su vida?

Lockhart: Esa no es una manera de hablarme señorita Malfoy... Pero lo dejaré pasar... Un examen sorpresa. (Nos repartió unas hojas de su ¿Vida?)

Tn: No pienso hacer esto. (La rompí)

Lockhart: Bueno. (Saco una reja donde venían duendecillos) Atrapé los. (Los soltó y el se fue)

Tn: Es un idiota. (Asintieron Ron y Harry)

Hermione: Tn, quitamelo. (Era un duendecillos en el pelo de Hermione, le pegue con mi libro)

Tn y Hermione: ¡Inmobulus! (Se dejaron de mover y a Neville lo dejaron colgado)

Estábamos camino hacia la habitación de Gryffindor, ya que mañana se jugaba un partido de Griffyndor vs Revenclaw.

En la habitación de Her y yo.

Hermione: ¿Porque lo hiciste tn? (Sonaba enojada)

Tn: ¿Que? (No comprendía muy bien)

Hermione: Si, faltarle el respeto al profesor.

Tn: Cuando entiendas que es un estafador me hablas. (Me puse a ser ejerció, así que agarre mis audífonos y me puse a ser ejercicio. Solo sentía la mirada de Hermione, pero era la verdad el idiota de Lockhart era un impostor)

(...)

Era el día, estaba emocionada, ya que por fin era el primer juego de Quidditch en el que participaba.

Estábamos en el estadio ya posicionados y listos, empezamos a jugar, el partido iba a unos 30/60 favor Gryffindor, Harry no lograba ver la snitch... La vio y empezó a por la snitch... Al parecer ya la tenía pero una Bludger lo iba a golpear, así que fui lo rápido y me golpeó en la párate del abdomen, pensaba que no iba a golpear a Harry, pero salio mal y la Bludger golpeó a Harry, cai al suelo al igual que Harry, y solo logramos oir decir "GRYFFINDOR GANA" Después oímos desde las gradas.

Hermione: ¡No! Ron vamos vamos. (Lo paro)

Draco: ¡Enana!. (Fue conmigo)

Ron: ¿Estan bien?

Harry: Si.

Tn: No.

Harry: Yo solo me rompí el brazo, ¿Tn?

Tn: Voy a vomitar sangre. (Estaba volteado boca a bajo)

Lockhart: (Se me acerco) déjame te ayudo.

Tn: No, dile que se valla. (Le susurre a Draco)

Draco: No, no lo necesitamos.

Lockhart: Insisto.

Tn: Porque no va con Harry, el necesita más ayuda. (Asintió y de fue, pero llego Pansy)

Draco: Te voy a voltear. (Me volteo)

Tn: Ahh idiota.

Hermione: Voy a alzar tu blusa.

Narrador omniscente.

La castaña se empezaba a sonrojar, mientras subía la blusa de su amiga, en esos momentos la pelinegra (Pansy) empezo a tocar el abdomen de la chica con dos dedos seductoramente, tn no le daba importancia ya que le interesaba la castaña.

Narra tn:

Tn: Ahh Pansy duele. (Seguía con sus dedos)

Pansy: Me parece que te rompiste la costilla. (Quitó sus dedos y se fue)

Tn: Her. (Llame su atención)

Hermione: ¿Si?

Tn: Puedes revisar si si la tengo rota. (Empezo con sus caricias con dos dedos) Ahh

Hermione: Si, me parece que te rompiste la costilla.

(...)

En la enfermería.

Pomfrey: Te tienes que quedar aquí. (Se fue)

Hermione: ¿Quieres algo? (Ron no estaba y Harry se quedó dormido)

Tn *Si a ti* no, solo ven. (Palme al lado de la cama)

Hermione: Oki. (Se acostó y me abrazo cuidadosamente)

Tn: ¿Me das un besito? (Hice puchero)

Hermione: Si, ven. (Me jalo hacia ella y me besó, fue un beso corto pero tierno)

(...)

Estábamos Draco y yo camino a la SC de Slytherin, pero empezamos a oir que alguien lloraba y gritaba pidiendo ayuda, empezamos a seguir el ruido, que al parecer provenía de el baño de perfectos.

Cuando llegamos vi algo que me destrozó por dentro, ya que yo también lo sufrí... Le di una mirada a Draco y nos dirigimos, si era Crabbe y Goyle queriéndose aprovechar de Hermione.

Tn: ¡Dejala idiotas! (Volteo Crabbe y le di un puñetazo) no me oíste ¡Dejala! (Goyle me iba a dar una patada, cuando me agache y barrí haciendo que callera)

Empezamos a pelear Draco y yo, Hermione solo lloraba, no me gustaba verla así, les empezamos a ganar y se fueron corriendo, nosotros solo teníamos algunos rasguños.

Tn: Draco, te veo en la SC. (Asintió y se fue)

Hermione: (Sólo lloraba)

Tn: Ven bebé. (La abraze y solo sentía sus lágrimas en mi cuello) Ya paso, no voy a dejar que nadie más te toque. (Le di un besito en la frente)

Hermione: Gracias. (Me abrazo de vuelta)

Tn: ¿Quieres contarme? (Se seco las lágrimas)

Hermione: Estaba en el baño, decidí ir aquí para tener más privacidad, pero llegaron ellos y me empezaron a tocar, no me pude defender y después me quisieron vi-violar y después llegaron ustedes. (Empezo a llorar)

Tn: Tranquila. (La abraze) ¿Quieres que te lleve a tu habitación? (Asintió)

(...)

La deje en su habitación y fui con Crabbe y Goyle.

Tn: ¡Idiotas, me entero que le hacen algo y están muertos! (Asintieron asustados)

Draco: Vamos hermanita. (Nos fuimos, no teníamos ganas de cenar, nos curamos los rasguños y dormimos.

.
.
.
.
.

Nuevo capitulo, espero les guste. ¿Quieren que cambie algo de la historia?

Los AMOO

Travesura Realizada







Eres Mia. (Hermione Granger y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora