043

1.5K 45 7
                                    

Ok, han pasado aproximadamente 6 semanas desde que finalizó el torneo de los 3 magos, que en realidad terminó siendo uno de cinco pero bueno, Cedric "Murió" o al menos todos lo creen, menos yo, ya que en el último momento yo devie el Evada Kedavra, y la verdad no fue para nada sencillo, no se como lo hice, solo ocurrió y seguidamente fingi la muerte de él ante todos, el "Cadáver de Cedric" fue entregó, se le dio su sepultura, pero yo no asistí, de hecho actualmente estoy con él, escondidos en una de las islas más cercanas a hogwarts.

Si, es un poco estúpido porque nos encontramos cerca desde que fingimoa su muerte, me fui de Hogwarts dejando todo al mundo atrás y una carta mencionando que no me buscarán, volvería dentro de algún tiempo indefinido, Cedric y yo estamos más cerca que nunca y hasta puedo decir que comienzo a sentir cosas por él... Aun amo a Hermione, aunque eso no impide que este con Cedric.

- Oye tn crees que Draco siga con Harry? - Preguntó recargandose sobre mi espalda, rodeando mi cintura con sus delgados pero fuertes brazos -

- Claro que sí, Draco y el tienen una gran química, así que podría jurarte que si - Dije volteando la cabeza ligeramente, dando un beso a esos deliciosos labios -

Ay amo cuando me besas - Dijo Ced sonriendo, para luego besarme un poco más pero ahora intensamente

Ambos juntamos nuestros labios en un gran beso, hasta que el mordió mi labio inferior, haciendo q abra ligeramente y el aprovecho para meter su lengua, gemi ante tan delicioso contacto, rápidamente me senté a horcajadas sobre el, rodeando mis brazos en su cuello mientras agarraba su cabello, él aprovecho a agarrar mi cintura y apretarla... Explorando toda mi boca, después corto el beso y fue bajando hasta mi cuello, pero antes me quito la blusa, beso mi cuello nuevamente dejando besos húmedos, mordidas y uno que otro chupeton mientras yo suspiraba.

Después bajó, quitando mi top deportivo recostandone sobre el pasto verde, bajando por mi pecho hasta mi torso, luego subió a mis pechos, relamio sus labios y seguidamente se quito la camisa de una manera sexy, dejando ese genial cuerpo delgado pero tonificado a la vista, sin poder decir algo yo, el atacó uno de mis pechos y con una mano masajeaba uno, mientras mordió levemente y chupaba el otro.

Yo me sentía increíble, Cedric dejo un pecho y fue al otro haciendo lo mismo que con el primero, haciendome gemir más fuerte, de un momento a otro se separó, dejándome confundida por tal acto...

- Río - oh vamos amor ahora viene lo bueno - Menciono quitándose el pantalón, quedando solo en bóxer que para mencionar era negro, el cual dejaba ver un bulto de un un tamaño delicioso.

A la mierda - Mencione para después ponerme de rodilla rápidamente -

Puse mi cara enfrente de su bulto y lo admire durante unos segundos, subí mi mirada hacia los ojos de Ced, por su parte me veía con lujuria, salvajemente le arranque el bóxer haciendo que su miembro saliera de una manera rápida, no la pensé mucho y empece a hacerle una paja, pasaron así unos minutos y luego metí su gran y duro miembro a mi boca, saboriando lo más posible, él sonreía con exitacion y empujó mi cabeza hacia su miembro, lo que provocó que gemiera un poco más.

En Hogwarts

Oh por favor Harry, no es sospechoso que Hermione este con Rpn, digo ¿No crees que es raro que este "Enamorada" de Ron y Tn?, por favor Harry nadie se enamora de sos personas a la vez - Dijo Draco azotando con fuerza su puño contra la pared -

Amor, te vas a lastimar, y no, no lo veo raro, no pienso en ellos ¿ok? Solo pienso en ti - Dijo tomando la mano de Draco y depositando un beso en los nudillos del mencionado -

De regreso con Tn y Cedric

Cedric me recostó sobre el césped y ahora es el, el que está besando, mordiendo y chupando mis muslos, dejando pequeñas marcas en ellos, para después posar su cara enfrente de mi intimidad y soplar esta misma haciendo que mi clitoris se inche, rápidamente enterró su cara ahí, usando su lengua para explorar toda mi zona, lamiendo con fuerza, haciéndome gemir más de una vez. Cedric metió su lengua en mi entrada, mientras que con su dedo hacia presión sobre mi clitoris.

Ohhh Dios sí, sí Ced-Cedric - Gemi con dificultad su nombre -

El sonrió y luego retiro su lengua introduciendo rápidamente un dedo, a lo que yo alce mis caderas, metió otro y otro dedos más, haciendo que yo me agarrara fuertemente del césped que se encontraba abajo de mi. Luego de unos cinco minutos el sacó sus dedos, haciéndome enojar, pero rápido hecho saliva en mi entrada haciéndome verlo, hasta que comenzó a introducir su miembro lentamente

Ahhh Cedric!! - Grite sin pudor alguno, viendo como el sonreía -

Cedric dejó que me acostumbrara a tal acto, mientras yo limpiaba una que otra lagrima, lo cual el dio besos por mi cara con mucho cariño, moví mi cadera a lo cual el entendió la indirecta y empezó a darme embestidas mientras sonreía con cierta satisfacción.

En Beacon hills, California

Oh por favor vamos ¿No consideras raro que ella no se parezca en nada a él? - Preguntó el hombre Moreno frente a los 3 -

No, claro que no - El hombre más musculo contestó, viendo con sus ojos verdes oscuros al Moreno con molestia -

Por favor ¿Acaso no notas que tiene la personalidad que tenía tu madre de pequeña?

Si mi sobrino lo notará, no estaría aquí, estaría en Hogwarts ahora mismo solo por su hija - Dijo obvio el mayor de los tres hombres lobos, viendo con incredulidad -

Peter tiene razón, Deaton, él no lo sabe - Dijo el más joven, cruzado de brazos -

Y así se fueron sus minutos discutiendo, el joven de nombre "Scott" tenía el cabello cortado casi por completo, mientras que Peter tenía su cabello mejor cortado, sin una sola cama y su mandíbula afilada, Deaton el era calvo con poca barba, mientras que el otro hombre tenía unos hermosos ojos verde oscuros, mucha barba, cabello perfecto, alto y bastante musculoso, algo bien para alguien de 38 años.

Continuará.......

Holaaaa después de mucho largo rato de espera, aquí tienen su capitulo (Un poco hot por cierto jejej)

Recuerden que todo esto se está posiendo realizar, gracias a esta cuenta...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Travesura realizada

Eres Mia. (Hermione Granger y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora