013

4K 186 20
                                    

Maraton 1/3∆

A la mañana siguiente me desperté, hoy teníamos un partido Slytherin contra Gryffindor, sabía que podía llegar a se fácil, ya que en muchos años Slytherin no le gana a Gryffindor, voltee a mi derecha y Vi a Hermione durmiendo, la verdad se veía muy tierna, y no la quería despertar, así que me dispuse a arreglarme y a ir a la biblioteca, no tenía mucha habré, así que no fui al GC.

En la biblioteca no había nada acerca de la camara secreta.

Tn: *Joder, no hay nada*

X: Hola.

Vi a un chico, algo apuesto, alto, rulos y por su uniforme era de Hufflepuff

Tn: Hola, ¿Quien eres? (Pregunte confundida)

X: Oh si, que maleducado soy, me presento soy Cedric Diggory. (Extendió su mano)

Tn: Yo soy tn Malfoy. (Agarre su mano)

Cedric: Bueno, no te molesto mas, veo que estás ocupada, y suerte en el partido.

Tn: Gracias Cedric, adiós. (Se fue)

Seguí buscando, pero nada, todavía quedaba tiempo para antes de que comenzará el partido, así que decidí ir al comedor

En el comedor.

Tn: Hola chicos. (Los saludé)

Ron, Harry y Hermione: Hola.

Me senté a lado de Hermione y me susurro.

Hermione: ¿Porque no me despertaste? (Susurro)

Tn: Perdón, pero te veías tierna durmiendo, así que no quise interrumpir tu sueño. (Le susurré de la misma forma)

Empezamos a desayunar, hasta que apareció ¿Draco?

Draco: Hola, ¿Me puedo sentar? (Dijo tímido)

Harry: Si, claro. (Se sentó y comió en silencio)

Salimos del comedor y Draco, dió las gracias por dejarlo sentarse y se fue.

(...)

Estábamos platicando Harry, Ron y yo, mientras Oliver llegará, Hermione nos avisó que iría a la biblioteca y después nos vendría a ver, seguíamos platicando acerca de quien pudiera ser, pero nadie lo sabía.

Mcgonagall: Señor Wesley, señor Potter y señorita Malfoy, acompañeme.

Oliver: El partido esta por comenzar. (Interrumpió la conversación)

Mcgonagall: El partido queda anulado.

Oliver: No puede cancelar el Quidditch.

Mcgonagall: No es pregunta, ustedes (Nos señalo) Vengan conmigo.

Tn: ¿Que pasa profesora?

Llegamos a la enfermería.

Tn: ¡Hermione! (Corrí hacia ella y se me salio una lágrima)

Ron: ¿Que pa-paso?

Mcgonagall: Lamentablemente la señorita Granger está petrificada.

Harry: ¿Porque?

Mcgonagall: No lo sabemos señor Potter, la encontramos así afuera de la biblioteca, traía esto. (Señalo un espejo y se fue)

Tn: ¡Joder! ¡Porque a ella! (Empeze a llorar)

Harry: Tranquila. (Me abrazo al igual que Ron)

Tn: La debí proteger. (Solté una lágrima) Sabía que pasaría y la deje sola.

Eres Mia. (Hermione Granger y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora