004

6K 310 14
                                    

La semana paso, y empeze a recoger mis cosas para darme un ducha, así que fui a mi habitación y me bañe, me puse un pantalón de mezclilla oscuro y una hoodie, sali a dar un pequeño paseo por los pasillos...

Pare, ya que ví algo que me llamo la atención, era un espejo y arriba ponía "oesed" decidí leerlo al revés y se formo la palabra "Deseo" me acerque ha verlo y veía a Draco, mi mama, mi padre y yo, feliz abrazándonos, lo estaba viendo hasta que dijeron mi nombre.

X: ¿Malfoy? (Me di la vuelta y vi a Harry)

Tn: ¿Harry? ¿Que haces aqui? (Pregunte confusa)

Harry: En ese espejo veo a mis padres... ¿Tu sabes porque los veo? (Pregunto)

Tn: Si no me equivoco, el nombre al reves seria deseo, supongo que te enseña tu deseo mas profundo. (Dije dudosa de mi respuesta)

Harry: Gracias. (Se acerco al espejo)

Tn: Bueno será mejor que me valla, y suerte en el partido de mañana. (Si, era un partido de Gryffindor vs Slytherin)

Harry: Gracias. (Me fui)

En lo que caminaba, seguia pensando en lo que ví, ¿Ese es mi deseo mas profundo? Esa pregunta me aterrorizaba, decidí ignorar eso, ya que mi padre nunca cambiara, llegue a mi SC, donde no había nadie, ví la hora y se acercaba la hora de cenar.

Llegue al comedor, y como siempre todos hablando de las sangres sucias, menos Draco y yo, ya que a los dos nos parecía injusto eso.

Terminamos de cenar y cada quien se fue a su respectiva habitación, me dormí...

Los días pasaron y siempre veía a Harry viendo el espejo, estaba en las escaleras, pero estás cambiaron de forma, hasta el tercer piso, donde me encontré con Harry, Ron y Hermione.

Tn: ¿Que hacen aqui? (Preguntó susurrando)

Hermione: Cállate. (Me acorraló a una pared)

Ron: guacala. (Lo volteamos a ver y tenia baba)

Harry: Es un perro! (Salimos corriendo)

Ron: ¿Que hacemos? Esta cerrada. (Se altero)

Tn: Quítate. (Lo hice de un lado) Alohomora. (Se abrió la puerta)

Salimos y nos dirigimos a la sala común de Gryffindor.

Ron: ¿Que era eso?

Harry: No lo se.

Hermione: ¿Vieron lo que había abajo de sus patas? (Pregunto)

Ron: No estábamos viendo eso Hermione.

Tn: Era una trampilla, tenia que esconder algo, para poder poner un perro así de grande.

(Después de eso)

Hermione: Tn ¿Puedes venir? (Fuimos a su habitación, donde compartía conmigo)

Tn: ¿Que paso? (Pregunto viendola)

Hermione: ¿Puedes dormir aqui el día de hoy?

Tn: No, mi hermano se enojaría. (Me iba a ir, pero agarro mi mano)

Hermione: Por favor. (Hizo puchero)

Tn: Ya, ya esta bien. (Me acosté en mi cama)

(Se acostó conmigo)

Tn: ¿Que haces?

Hermione: Me dió miedo, así que voy a dormir con Malfoy. (Me abrazo)

Tn: No, no hazte para aya. (Me soltó)

Eres Mia. (Hermione Granger y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora