031

5.3K 212 16
                                    

Le diría que tiene contenido +18, pero solo me van a mentar la madre asi que disfrútenlo.

.

Era el día siguiente, nos encontramos en nuestro cuarto, Draco, Harry y Ron salieron por las compras, asi que tardarían más de 2 horas, decidí quedarme.

Tn: Her... Me debes algo.

Hermione: Cierto.

Se sentó en mis piernas con una pierna de lado a lado, hermione traía un shorts, asiendo que se sintiera más la intensidad del beso.

Poco a poco nuestras lenguas batallaban por el dominio, hermione empezo a mover sus caderas de atrás para enfrente, con ella una excitación se vino en mi, dejo de besarme y empezó a moverse en mi, me agarró las manos y me las amarró, era obvio que ella iba a mandar el día de hoy, atacó mi cuello, y seguidamente fue bajando por mi cuello hasta llegar a mi blusa...

La cual la fue levantando, dejando ver mi abdomen marcado y mi ropa interior de arriba, empezo a dejar mordiscos y lamidas por mi abdomen - joder Hermione - dije antes de aferrarme a su espalda - ¿Te gusta? - pronunció antes de volver a morder mi cuello, - Me encanta -

Sus manos se dirigieron a mis pechos, los cuales los empezaba a masajear, posee una mano en sus muslos, pegándole más a mi, antes de que pudiera hablar me aventó a la cama, haciendo que quedara boca arriba, fue bajando lentamente mi pantalón, hasta quitarmelo, empezo masajeando mi clítoris con sus dedos - Aah - Fue lo único que decir antes de gemir, seguidamente me bajo la ropa interior de abajo y empezó a chupar mi intimidad - Me voy a... Ve- venir - Solo vi que se chupo los dedos.

[...]

- Voy yo - Mencioné antes de Acer un movimiento para que ella quedará abajo de mi, empezé a hacer un recorrido con mi mano hasta llegar a su centro, la cual empezé a frotarla encima de la ropa, la comenzé a besar, mientras que ella ahogaba sus gemido en mi boca, subí lentamente mi rodilla a su intimidad y la empezé a mover de lento a rápido - Tn ( Gimió ) - saque su blusa y ataque sus pechos, seguidamente baje sus shorts y empezé a jugar con su clítoris, estaba mojada, muy mojada.

Empezé a chupar cada parte de su entrepierna hasta su centro, sentí como me agarró de la cabeza y me aferro más a ella, la habitación se había llenado de gemidos por parte de Hermione - Aah - sus paredes se estaban cerrando, sabia que estaba apunto de llegar a un orgasmo, mientras chupaba su punto G metí un dedo en ella, haciendo que arqueara su espalda, - Me v- voy a ve- venir - pronunció antes de que mi boca se llenará de sus fluidos, me acosté al lado de ella.

- ¿Puedo intentar algo? - Me pregunto, a lo que yo solo asentí, puso su pierna encima de la mía, haciendo que nuestros centros se chocarán e hicieran la famosa tijera.
- Aah ( Gemi al igual que ella ) - nos terminamos viniendo las dos al mismo tiempo.

Nos metimos a bañar juntas y volvimos a repetir lo mismo.

.
.
.
.
.

Que pena.

¿Les gustó?

Disculpen si no es el mejor +18 solo que pues no se muy bien hacer eso.

Travesura Realizada.

Eres Mia. (Hermione Granger y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora