032

3.3K 137 13
                                    

Si, sigo viva, disculpen todos esta demora, solo como comenté anteriormente, no estaba del todo bien, ahora estoy un poco mejor y gracias por todo el apoyo I love them

.
.

Estábamos todos reunidos en la sala, esperando a que llegarán Fred, George y Cedric.

Toc toc

Oí que tocaron la puerta, me levante y me dirigi a abrir.

Tn: ¡Chicos! (Mencioné al abrir la puerta y abrazar a cada uno de ellos)

Fred: Donde está...

George: Nuestra Gryffindor...

Fred y George: ¡Favorita! (Sonreí)

Cedric: Enana, que grande estás. (Me abrazo)

Tn: No me digas enana. (Lo fulmine con la mirada, provocando que Cedric callara inmediato) Bueno pasen, están en su casa. (Hable antes de hacerme a un lado, para que todos pasarán)

Ron: ¡Fred, George! (Grito con emoción, antes de abrazarlos)

Tn: ¡Harry, Draco! ¡Bajen!

Harry: Chicos! (Los abrazo)

Draco: Hola. (Saludo)

Tn: ¿Dónde esta? Hermione.

Ron: En la cocina. (Dijo con una sonrisa)

Fui a la cocina y efectivamente estaba la que siempre hace mis días mejores.

Tn: Hola amor ¿Que haces? (La abraze por la cintura)

Hermione: Hola mi niña, estoy haciendo bocadillos, ¿Quieres? (Me dio uno en la boca)

Tn: Rico, ¿Pero sabes que más? (Me miró confundida) Tu. (La bese)

El beso se fue tornando poco a poco más intenso, en un momento a otro Hermione estaba subida en un mueble que estaba en la cocina, mientras nos íbamos besando, fui subiendo lentamente mi mano a su centro, donde antes de tocarlo, entro Cedric, el cual nos miro con una cara pervertida, nos reincorporamos rápidamente.

Cedric: Cochinas. (Menciono riendo y saliendo de la cocina con una manzana en la boca)

Hermione: ¡Tn! (Me regaño ya que me comenzaba a reír)

Terminamos de preparar los bocadillos, y fuimos a la sala donde ya todos se encontraban y Cedric nos miraba con una cara traviesa, Hermione le dio una mala mirada y el chico castaño, solo la miro con miedo, seguidamente nos sentamos y empezamos a contar todo lo que hicimos mientras no nos veíamos, Harry se levantó y me dio una señal para que fuera hablar con el, a lo que hice caso.

Tn: ¿Que pasa? Harry... Harry. (Volví a hablar, ya que no contestaba)

Harry: Estoy soñando cosas con Voldemort. (Lo último lo susurró)

Tn: ¿Que tipo de sueños?

Harry: En un cementerio, pero después de ver una tumba me despierto alterado.

Tn: Joder... ¿Sientes dolor en tu cicatriz? (Pregunto preocupada)

Harry: A veces, pero luego ese dolor desaparece.

Tn: (Suspiro) Si sueñas algo más me dices. (Asiente y nos vamos a la sala)

[...]

Hermione: ¿Esta todo bien? (Me pregunta)

Tn: Si... (La beso)

.
.
.
.
.

Se que es corto pero no los quería dejar sin capítulo.

Prometo actualizar más seguido

Pregunta, prefieren como está ejemplo.

Hermione: es de día. (Menciono)

O

Es de día - Menciono Hermione.

Eres Mia. (Hermione Granger y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora