La ceremonia-
Oficiador de La boda: Emir Sarrafoğlu acepta a Gunes Sancaktar como su esposa.
Emir *susurrando: (disculpame Feriha) si acepto.
Oficiador de la boda: Gunes Sancaktar aceptas a Emir Sarrafoğlu como tú esposo.
Gunes:Si acepto *con una enorme sonrisa*.
-En Francia-
X: aún te mantienes tan hermosa como el primer día en el que te vi.
•FLASHBAK•Yavuz: boran te tengo un trabajo.
Boran: lo siento hermano estoy retirado.
Yavuz: boran recuerda que aún me debes un favor que no se te olvide.
Boran: está bien dime de que se trata.
Yavuz: tomarás el primer vuelo a Francia, aún recuerdas la casa de el último trabajo?
Boran: si la recuerdo.
Yavuz:vas directo a la casa, te estará esperando una persona con las instrucciones, tu me avisarás cada pequeño detalle de todo, entendiste.
Boran: si entendido.
-Llegando a la casa en Francia-
Me encuentro con una ambulancia en la entrada, veo una mujer muy bella en una camilla conectada a varios aparatos.
Mientras los paramédicos se encargan de meter todos los aparatos junto con la chica me quedo pensando cómo es posible que tan bella mujer esté en ese estado?
Que habrá sucedido con ella?
Prefiero solo dedicarme al trabajo siendo un encargo de Yavuz es mejor no meterme en sus asuntos.
•Fin del Flashbak•
Doc: joven Boran, venga de inmediato!!..
Boran: que pasa doctor que tiene?! (Corriendo apresurado ha la habitación)
Doc: la paciente está reaccionando, está despertando!!!!
-En estambul-Gunes: Emir por favor bailemos, todo el día has estado muy serio, no se que te pasa pareciera que yavuz te obligó a casarte conmigo.
Emir: disculpa Gunes no prestaba atención.
Gunes: en qué piensas emir? Seguramente estás pensado en feriha otra vez *en tono molesto*
Emir: Gunes sabes que mejor ire con Koray no tengo ganas de escucharte ahora.
Gunes:algún día tendras que olvidarte de esa muj...
No termino de decir lo que pensaba cuando emir ya estaba en la otra mesa junto a Koray
Koray:felicidades emir, ahora eres parte de la familia Sancaktar (en un tono burlon)
Emir:ya basata Koray no me lo recuerdes le falle nuevamente a feriha.
Koray:emir ya no te mortifiques estoy seguro que a feriha le habría gustado verte feliz, pero siento que si te viste algo mal eligiendo en específico este dia para tu boda.
Emir: yo no lo elegí fue Gunes *tomando un sobró de su bebida*
Koray: supongo que cuando te encuentre hande la bomba explotara.
Emir: lo se por que crees que he estado todo el día contigo, ella no se atreve a venir.
Koray: asi que ahora soy un escudo.
Emir: podría decirse que si.
-En Francia-Boran: princesa te encuentras bien?
Doc:por favor joven, deje que la chica asimile su despertar, probablemente ella haya perdido la memoria y su actitud no haría más que asustarla.
Boran: lo siento doctor, pero podría quedarse con ella un segundo, ahorita vuelvo.
Doc: claro joven.
*boran saliendo de la habitación de dirije a marcarle a Yavuz*
Yavuz: bueno, que pasó boran alguna novedad.
Boran: Yavuz, la chica ya despertó!!
Yavuz: en serio?!
Boran: si hace un momento, al parecer está asimilando aun, no a dicho ni una sola palabra pero el médico dice que probablemente ella haya perdido la memoria.
Yavuz: esto es magnífico, dile al doctor que le ponga un sedante y la dejé descansar, en unas horas estaré por haya.
*Fin de la llamada*
Yavuz: ahora si Emir iniciará mi venganza, me pusiste en contra de lo que más amo en la vida, pero yo tengo en mi podér a tu preciada Feriha.
Que se sentirá saber que la mujer a la que tanto amas en realidad no murió y que todo esté tiempo estuvo en las manos de tu peor enemigo?...Gracias por leer recuerden que me ayudarían mucho votando ⭐ y comentando para saber más su opinión, nos leemos luego bye 💙❄️.
ESTÁS LEYENDO
Femir después de la muerte
RomanceEsta historia dará inicio un año después de la muerte de Feriha, con una gran venganza ,una triste decepción y una cruel realidad .