Yavuz ya no tenía ganas de vengarse pero no podía permitirse echar todo por la borda, tenía que regresar.
Pasaron dos días en donde se alistaron los últimos preparativos del viaje. Había llegado el día de la boda, era algo simple y sencillo los invitados fueron contratados por Yavuz, estuvo presente el abogado del orfanato ese mismo día oficialmente Savaş formaría parte de la familia Sancaktar.
Boran no estaba contento por el enlace matrimonial pero no podía hacer nada, temía por la vida de sus padres y la de Feriha, solo se propuso que llegando a Estambul utilizaría unos días para investigar un poco sobre Feriha, cuando encuentre la verdad sacaria a sus padres del país.
Ese era un gran plan, solo tendría que encontrar a Emir para que el pudiera contarle cosas de la vida de Feriha, no le parecía una buena idea pero era el único dato que tenía y que parecía ser un poco más confiable.
Feriha: Boran, en qué piensas?
Boran: nada, solo estoy preocupado por la reacción de nuestros padres.
Feriha: no te preocupes por eso estoy segura que todo saldrá bien.
Boran: ve con Yavuz a resivir las felicitaciones, yo me quedaré con Savaş.
Feriha: está bien.
Terminando el evento fueron por sus maletas y se dirigieron al aeropuerto para tomar su vuelo.
-Estambul-
Emir se encontraba con Gunes en la sala de espera.
Aparece una enfermera.
Enfermera: señores a Sarrafoğlu ya pueden pasar, la doctora Semile los esta esperando.
La pareja ingreso al consultorio.
Semile: muy buenas tardes señores adelante tomen asiento.
Cómo estas Gunes?
Gunes: estoy bien algo agotada, ya sabe.
Semile: me lo imagino ya casi son 6 meses y medio.
Emir: podríamos conocer el sexo del bebé.
Semile: claro, Gunes podrías recostarte acá por favor.
Ella se recostó descubriendo una parte de su abdomen, la doctora coloco un poco de gel y comenzó el monitoreó.
Emir: que es doctora?
Semile: al parecer es un niño.
Emir: es un niño?
Semile: claro es un niño.
Emir: podría hacer una prueba de paternidad?
Gunes: Como te atreves a preguntar eso?
Emir: tengo el derecho de saberlo.
Semile: los dejare un momento a solas * sale del consultorio*
Gunes: Allah!... no puedo creer que me hayas humillado de esa forma.
Emir: no soy un tonto, tengo el derecho a saberlo, puede que estemos casados pero solo lo hicimos una vez, sea o no sea mi hijo me aré cargo de el pero quiero saber la verdad...
-Aeropuerto en Turquía-Feriha: este país es muy lindo.
Yavuz: claro.
Boran: bueno chicos yo tengo que desaparecer.
Feriha: a donde vas?
Boran: tengo algunos asuntos por resolver, no te preocupes hermanita cuando termine regresaré con ustedes, nos vemos. *Le da un beso a Savaş en la frente y se aleja*
Yavuz: vamos a la casa, después salimos un rato, te parece.
Feriha: vamos.
Los ahora recién casados abordaron el vehículo que los esperaba.
Yavuz: Mert te presento a mi esposa Feriha y el es nuestro hijo Savaş.
Mert: bienvenidos señores, si necesitan algo yo los ayudaré.* Mientras conducía*
Yavuz: que te parece cariño, cualquier cosas que necesites el estará a tus ordenes y a las de nuestro pequeño.
Feriha: es algo bueno *hablando seriamente*
Yavuz: Feriha te sientes bien?Feriha: estoy bien solo necesito un poco de aire fresco, Mert podrías detener un segundo el auto.
Yavuz: ya escuchaste, detén el auto!.
Mert: esta bien *estaciono rápidamente el auto frente a un hospital de maternidad*
Precisamente en ese mismo instante Emir y Gunes salían de ese hospital.
El chico miro a un automóvil estacionarse del otro lado de la calle, vio una joven salir de el alterada parecía que le faltaba un poco el aire, en seguida salió el hombre que conducía, se acercó y ella volteo.
Ahí estaba, el amor de su vida no podía creerlo..
Emir: FERIHA!!!...
Gracias por leer, si no me surge algún imprevisto para más tarde subo la continuación si no será para mañana.
Que pasará cuando Feriha vea a Emir?
🤔
ESTÁS LEYENDO
Femir después de la muerte
RomanceEsta historia dará inicio un año después de la muerte de Feriha, con una gran venganza ,una triste decepción y una cruel realidad .