Emir: Feriha!!.
* Lo tomo de la chaqueta sacudiendolo* de dónde conoces a Feriha!?!.
Boran: sueltame estupido, yo también se tratar con los imbéciles como tú.
*Empujándolo* yo la conocí en Francia.
Emir: pero que hacía ella en Francia?
Boran: es lo que yo quisiera que tú me contarás, por eso te busqué, Yavuz menciono que tú eres su ex novio, que jugaste con los sentimientos de ella, al principio dude en contactarte pero yo no creo lo todo lo que nos dijo.
Emir: ese idiota, cuéntame todo lo que sabes.
Boran: no tu cuéntame todo de ella.
Emir: esta bien, te contaré nuestra historia, entonces tú me aclarara mis dudas.
Boran: contaré lo que yo sepa.
-Familia Sancaktar-Yavuz y Feriha se encontraban haciendo maletas para irse
Feriha: en verdad estás seguro de querer irte?.
Yavuz: si, estoy más que seguro, no pienso exponerlos a una pelea sin sentido.
Feriha: está bien, iré a preparar el equipaje de Savaş.
Terminando, se fueron rumbo al aeropuerto esperando su vuelo como la gente normal para pasar desapercibidos.
Con lo que no contaban era que Hande estaría también esperando a Nehir.
-Puerto-Emir contó todo lo que tenía que contar, Boran asombrado por lo que decía.
Emir: entonces supuestamente la enterramos. Hasta ahí pensé que nuestra historia había terminado, me deprimí por meses, Yavuz hizo que mi padre se suicidara, comencé un plan de venganza contra el, enamoré falsamente a su hermana y me case con ella.
Boran: cuando la conocí por primera vez ella estaba en coma, no se lo que sucedió anteriormente solo fui contratado para cuidarla así lo hice durante un año Yavuz solo venía de vez en cuando, hablaba con el doctor la obserbava por unos segundos y después se íba.
Emir: después de eso que pasó?
Boran: ella despertó, no hablaba solo miraba, Yavuz me dio instrucciones tenía que fingir ser su hermano gemelo le mentí sobre toda su familia.
El se encargo de la parte amorosa, le mintió a ella y a mi pero no le creí quería saber la verdad, me dijo que siempre fuiste un mujeriego, le engañaste y la traicionaste.
ESTÁS LEYENDO
Femir después de la muerte
RomanceEsta historia dará inicio un año después de la muerte de Feriha, con una gran venganza ,una triste decepción y una cruel realidad .