Capitulo 36 "Ella"

273 28 9
                                    

(últimos capítulos)

Yavuz impacientemente caminaba dando vueltas por todo el pasillo mientras hablaba por teléfono.

Emir:¿No puede ser posible quien diablos es ese maldito?

Feriha: no tengo idea, algún enemigo de Yavuz podría ser.

Yavuz: conozco a cada uno de mis enemigos, no puede ser en mi contra.

Feriha: entonces quien más! *Grito poniéndose de pie*

Emir: Feriha cálmate.

Feriha: no me calmare hasta que encuentren a Savaş, Yavuz danos la lista de todos tus enemigos.

Ordenó la joven extendiendo su mano.

Yavuz: no es contra mi, quizá también Emir tenga algún enemigo, piensen,
¿Por qué la carta y el mensaje no los mandaron para mi?

Se miraron los unos a los otros buscando respuestas.

Emir: no tengo algún enemigo, solo estabas tú...

Yavuz: no lo se piensen quien mas podría ser.

Tomaron asiento, su concentración fue interrumpida por golpes en la puerta, Boran regreso con una computadora en manos

Boran: Tienen que ver esto, ¿Alguien reconoce a esa mujer?

Feriha: es Seher

Boran: se ve que esta hablando con un tipo segundos después le entrega un sobre, ella regresa al edificio.

Yavuz: has un acercamiento el rostro del tipo.

Boran: veremos quien es este maldito.

Con hábil movimiento Boran aclaro y perfeccionó la imagen que segundos antes podría ser irreconocible.

Yavuz: pediré a todos mis hombres que lo investiguen de inmediato.

Boran: yo le enviaré la imagen a Onur.

Feriha: otra vez esa mujer.

Salió corriendo del apartamento, tras ella Emir corría escaleras abajo para alcanzarla.
Una vez en su destino, la conserjería, aquella chica de baja estatura y de apariencia frágil, estuvo a punto de derribar la puerta por los golpes.

Feriha: Seher abre la puerta, no te saldrás con la tuya está vez!!!.

Emir: abre Seher!!!.

El momento en que la puerta abría los dos entraron empujando cualquier objeto a su paso.

Seher: ¿Que es este alboroto Feriha?

Feriha: quiero que me digas quien te pidió entregar está carta *arrojó el papel en su cara con fuerza*

Seher:¿Que carta? ¿De que me estás hablando?... Deberías descansar todo esto de fingir tu muerte para casarte con alguien más debe ser muy agotador.
¿Segura que dormiste bien?

La chica tuvo que reprimir sus ganas de golpearla pero no sé dejaría amedrentar por sus comentarios sarcásticos.

Feriha: por última vez dime quién te dio esa carta?

Seher: ¿Por qué tendría que contarte esa información?

Agotando la poca paciencia que tenía controlo sus impulsos y con voz escalofriante.

Feriha: si no me dices de lo contrario me empeñare en destruir tu miserable vida.

Seher: yo tengo nada que ver, ese sujeto solo llego a mi, dijo que necesitaba entregarle una carta a Emir pero llevaba prisa entonces me pagó para dejarla en su puerta.

Femir después de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora