Onur: Yavuz siempre mantuvo una barrera inquebrantable desde sus inicios, no podíamos encontrar un punto o una pista que lo incriminara de varios delitos...
Feriha: Boran? *Mientras caminaba con rumbo a el*
Boran: Hola Feriha, veo que ya despertaste.
Emir: cariño ven, te presento a Onur jefe de investigación especial.
Feriha: mucho gusto. *Extendiendo le la mano en forma de saludo*
Onur: un placer conocerla, Boran me menciono que usted era una mujer muy hermosa, pero ahora que la veo es mucho más bonita de lo que imaginé, pero ese no es el asunto que venimos a tratar. *Correspondiendo el saludo*
Boran: continúa Onur.
Onur: a si le comentaba a su esposo que he estado investigando a Yavuz desde hace años pero gracias a Emir logramos ingresar a su organización.
En donde me quedé, a cierto... apareció Ece con su tatuaje, que provocó celos en Yavuz luego llegaste tu Emir a proteger a tu ex novia, buena acción de tu parte como cualquier persona, lo que quizá no debiste hacer es continuar cerca de esa mujer que solo quería estar contigo y mucho menos siendo un hombre casado, pero gracias a eso, el bajo la guardia por concentrarse en ti, logramos arrestarlo por un tiempo pero no fue suficiente.
Estábamos concientes de que el tenía a tu esposa en su poder así que decidimos aprovechar esa situación, ahí fue que Boran logro entrar ahora al lado de Yavuz como su mano derecha.
Feriha: entonces la policía sabía que yo estaba con ese maniático?!!
Onur: si, me disculpo también con usted pero gracias a eso estamos tan cerca de mantenerlo tras las rejas el resto de su vida, al igual que toda su banda delictiva.
Feriha: ya no entiendo, Boran?
Boran: yo formo parte de el equipo de Onur soy un infiltrado, mientras estuve contigo cuide de ti lo más que pude, disculpa que hayas tenido que pasar por todo eso, no podía comentarte nada para no entorpecer el trabajo de años.
Mientras estaba contigo pude notar que estabas recordando tu pasado, tome la decisión de informarle a Onur el tenía la intención de que permanecieras un tiempo más con el, pero cuando vi que quería llevarte lejos de todo, preferí contarle tu historia a Emir quizás el podría convencerte con mi ayuda.
Onur: oye ya demasiados detalles, me estas dejando como el malo de está historia.
Boran: no fue mi culpa que te desaparecieras durante semanas y no haya recibido indicaciones.
Onur: y eso que tienen que ver con lo que acabas de decir, he?!
Feriha: Emir tuvo la culpa de que ese hombre entrara a nuestras vidas?.*aún analizando lo dicho anteriormente*
ESTÁS LEYENDO
Femir después de la muerte
RomanceEsta historia dará inicio un año después de la muerte de Feriha, con una gran venganza ,una triste decepción y una cruel realidad .