Yavuz se dirige al cuarto de Feriha, ella se encontraba dormida, se recarga del marco de la puerta y solo la observa.
(Pensamiento de Yavuz: Que comience el plan perfecto y creo saber cuál sera el toque especial para nuestra nueva historia... Creo que te caería de maravilla un bebé, no es así Feriha?..)
Boran se queda analizando lo que yavuz le contó acerca de Feriha quería investigar si era cierto, dispuesto a indagar va al cuarto de Feriha por la computadora pero se encuentra a Yavuz recargado en el marco de la puerta solo observando a la chica.
Boran: te encuentras bien Yavuz?
Yavuz: si claro solo es que se ve tan bella, tan tranquila descansando es tan pacífico verla.
Boran: eso es cierto.
Yavuz: bueno me voy, recuerda, manténme informado y que venga el doctor a revisarla.
Boran: claro yo te informaré si sucede algo.
Yavuz se retira , la forma en la que el la observava, por un momento boran sintió un poco de confianza en las palabras de su jefe pero no podía bajar la guardia tenía que investigar, saco la laptop del cajón y la llevo a la sala, ya estando sentado con las manos en las teclas recordó que Yavuz nunca le menciono el apellido de Feriha, decidió buscar "el príncipe de la noche" en Turquía, entró al primer sitio web que le recomendaba.
(El joven Emir Sarrafoğlu, mejor conocido como el príncipe de la noche, ganándose su apodo gracias a su padre dueño de uno le los mejores club's nocturnos de todo Turquía, Ünal Sarrafoğlu.
Nuestras cámaras lo captaron saliendo del club nocturno muy bien acompañado de una bella joven, el joven presume ser todo un don Juan ya que ninguna chica se resiste a sus encantos.)
Boran había encontrado una de las secciones de chismes mas viejas ya que no hablaba nada de Feriha en esa sección, cuando pensaba entrar a otra página escucha que tocan el timbre, el cerro la laptop y fue directo a abrir la puerta, era el doctor, lo hizo pasar para que revisara a Feriha.
-Turquia-Yavuz, se encontraba rumbo a su oficina, cuando resive un mensaje de Gunes - tenemos que hablar márcame cuando estés en tu oficina es urgente- llegando a su oficina deside márcale a su hermana.
Yavuz: Hola Gunes, que necesitas.
Gunes: ya estás en tu oficina?
Yavuz: si, que pasa?
Gunes: voy para aya.
Sin más la joven cuelga el teléfono, dejando a su hermano intrigado por la forma en la que le hablo, que sería tan importante como para no poder discutirlo por teléfono.
-Etiler-Emir había pasado todo el día en su departamento junto a Koray, no estaba listo para regresar con Gunes ya que seguramente ella le pediría que fueran de Luna de miel.
Emir: que tal te va con Hande hermano, algún avance.
Koray: ya nunca hubo un avance emir ella se la pasa viajando, solo basata con verla como me ignora para saber que para ella yo ya estoy muerto.
* Emir solo podía pensar en la traición hacia Feriha y su supuesto hijo que venía en camino*
Koray: no se ni por qué te cuento mis cosas si se que terminarás sumergiendote en tus pensamientos sin prestarme atención.
Emir reaccionando a lo que decía su amigo: perdón que decías Koray?...
Koray: en qué piensas emir?
Emir: Gunes está embarazada.
Koray: que?!
Emir: como lo escuchaste, nuevamente la historia se repite primero Ruya y ahora Gunes.
Koray: con la diferencia de que ahora estás casado con Gunes y Feriha ya no está.
Qué piensas hacer?.
Emir: lo tendremos y cuídare muy bien de el, me habría encantado que esté bebé fuera mío con Feriha, lastimosamente tendré que vivir está experiencia con Gunes.
Koray: ya no te atormentes, a todos nos hubiera fascinado que feriha y tú nos hubieran dado esa sorpresa pero lamentablemente no se pudo.
Emir: daria mi vida por verla aún que fuera solo un segundo, pero volver a verla, dondes sea que se encuentre mi corazon esta con ella.
Este capitulo es algo corto pero los demas seran un poco más largos, espero que les este gustando, recuerden " dudas y aclaraciones en los comentarios"
Les mando un fuerte abrazo, gracias por leer 💙❄️.
ESTÁS LEYENDO
Femir después de la muerte
RomanceEsta historia dará inicio un año después de la muerte de Feriha, con una gran venganza ,una triste decepción y una cruel realidad .