En el hospital se encontraban conversando Emir y Feriha
Emir: entonces creí que estabas muerta, pero ahora estoy tan feliz de que no sea así.
Feriha: entonces eras tú el de los recuerdos.
Emir: cuáles recuerdos.
Feriha: cuando Yavuz tenía planeado que regresaramos a Francia ese día en el hospital tuve mi primer recuerdo, la nieve, la cabaña incluso la isla,.
Emir: entonces te acordaste de mi.
Feriha: algo así, recordé los lugares, el momento pero no te recordaba a ti, pero con lo que me acabas de decir estoy muy segura que eres tú.
Emir: cariño *tomando las manos de su esposa y besandolas*
Otra vez el dolor de cabeza se hacía presente, está vez Feriha recordo todo a la perfección.
Feriha: Emir, cariño lo recuerdo todo!.
Emir: Sabía que algún día me recordarás no pienso alejarme ni un segundo de ti. *Mientras la abrazaba*
Feriha: donde está mi padre y mi madre?, Emir quiero verlos.
Emir: te prometo que los verás muy pronto. *Tomándola entre sus brazos*
En otra habitación se encontraba recuperándose Yavuz, postrado en la cama y la única que estaba a dentro era Can.
Yavuz comenzaba a despertar lentamente.
Can: es bueno que despiertes.
Yavuz: donde está mi abogado?
Can: seguro que aún quieres defensa legal.
*El hombre la observo de reojo y volteo nuevamente la mirada*
Can: está bien no hables de todas maneras irás nuevamente a prisión solo necesito que me cuentes como lograste llevarte a Feriha.
Yavuz: que tendré a cambio?
Can: quizás algún permiso especial antes de tu encierro o una reducción a tu condena.
Yavuz: quiero ver una vez por semana a mi hijo.
Can: Después de lo que hiciste piensas que los de protección infantil lo dejarán.
Yavuz: confío en que Feriha se las arreglará con ese asunto.
Can: está bien, lo conseguiré pero solo será una vez al mes, no hago milagros, pero también quiero los nombres de tus cómplices.
Yavuz: te dire todo si tú consigues lo que te pedí.
-Estambul-Boran aún en las celdas de la comisaría.
Charlaba con otros presos, cuando llegó Hande.
Boran: Ya tienes noticias de Emir y Feriha?!.
ESTÁS LEYENDO
Femir después de la muerte
RomanceEsta historia dará inicio un año después de la muerte de Feriha, con una gran venganza ,una triste decepción y una cruel realidad .