-Etiler-
Emir y Feriha estaban tranquilos después de todo los desmayos de las señora Aysun se debían a la fuerte impresión que se acaba de llevar.
Después de unos minutos ella comenzó a reaccionar.
Feriha: señora Aysun se encuentra bien.
Aysun incorporandose en el sofá: ya me encuentro un poco mejor.
Savaş no entendía muy bien lo que pasaba pero sabía que en algo tendría que ayudar, como cualquier niño pequeño tomo la mano de Aysun y le ofreció un caramelo que tenía en su mano izquierda.
Aysun: muchas gracias *regalándole una sonrisa*
Feriha: Savaş cariño que te parece si haces un dibujo especial para nosotros tres, pero lo tienes que hacer en el cuarto para que así sea una sorpresa te parece.
Savaş asintió con la cabeza y corrió en dirección al cuarto.
Aysun: en verdad necesito una explicación a todo esto.
Emir: la tendrás mamá pero primero nos aseguraremos que no te vuelvas a desmayar.
Aysun: no creo que haya otro asunto más impresionante que los primeros dos.
-Comisaría-
Aún en interrogatorio Boran.
Can: dime qué estás ocultando? A quien tratas de proteger?
Boran: aún no veo un abogado presente.
Can: de acuerdo no hables de todos modos no saldrás de aquí.
Boran: entonces por qué continúa insistiendo.
-Oficina de Selim-
Se encontraba Acomodando unos documentos cuando recibió una llamada de un número desconocido.
Selin: Bueno?
(""): Una vez más escucho tu maldita voz.
Selim: quien diablos eres?
(""): No te acuerdas de mí... Bueno que más da, solo llamo para decirte que tú tienes algo que me pertenece.
Selim: a qué te refieres? Quién eres?
(""): Muy pronto te aré recordar.
*Colgó el teléfono*
Can salió de la habitación de interrogación y se dirigió a la oficina de Selim. Al entrar lo vio muy pensativo con el teléfono aún en mano.
Can: sucede algo?
Selim: no nada solo pensaba en algo personal.
Can: bueno, ya llamaste al abogado.
Selim: si ya lo mandaron en unos 20 minutos llega.
Can: esperamos ya no soporto ver su cara de tranquilidad pidiendo un abogado o una llamada, algo en ese chico cambio después del primer informe en su sentencia.
ESTÁS LEYENDO
Femir después de la muerte
RomanceEsta historia dará inicio un año después de la muerte de Feriha, con una gran venganza ,una triste decepción y una cruel realidad .