Capitulo 1 "La boda"

2.3K 38 11
                                    

Una disculpa, tuve problemas con Wattpad así que lo tengo que volver a publicar.

Emir*


Hoy se cumple un año desde la muerte de Feriha, mi vida se fue junto con la de ella, o como dijo Hande sin Feriha no hay Emir.

Por mucho tiempo deseé morir para poder verla, besar nuevamente su frente y disculparme por no haberla protegido como se lo prometí, pero Yavuz me dio nuevamente una razón para quedarme, el provocó la muerte de mi padre y hoy es el día de mi mayor venganza ya que en una horas me casare con Gunes.

Gunes es hermana menor de Yavuz al principio solo planeaba hacerla sufrir sin otra intención, pero cometí una estupidez, resulta que la chica está embarazada, dudo que sea mío ese bebé pero nada me quita la satisfacción de ver el rostro de Yavuz cuando se entró de que nos casariamos era una combinación de decepción, furia, tristeza inmediatamente me quiso matar pero el amor por su hermana fue más fuerte. Desde ese día el solo me ignora como si no existiera.

Koray: emir ya estás listo!

Emir *saliendo de sus pensamientos*: ha si claro ya estoy listo.

Koray: pero vamos emir sonríe estás apunto de cometer suicidio, te casarás con la hermana de tu peor enemigo.

Emir: eso es cierto Koray, pero debiste ver la cara de Yavuz cuando se enteró que me casaria con su hermanita adorada.

Koray: me la imagino hermano, pero igual siento que estás cometiendo un grave error. (Con cara sería)

Emir: lo se Koray no es necesario que tú también me lo repitas cada que me ves, suficiente tengo con hande y mi madre.

Koray: emir aún estás a tiempo de arrepentirte.

Emir:no Koray, ya no hay vuelta a tras.

-En la oficina de Yavuz-

Yavuz llamando por teléfono*

Yavuz: hola, solo quería saber cómo se encuentra la enfermita.

X: ella se encuentra bien Yavuz, hasta el momento aún no despierta no muestra algún interés por reaccionar.

Yavuz: hasta todo lo necesario para que ella despierte lo antes posible.

X: tu no te preocupes Yavuz, yo me encargo pronto te tendré noticias nuevas.

Colgando la llamada*

Yavuz: Emir Sarrafoğlu creíste que me ganarías, aún tengo una carta secreta que espero mostrar muy pronto, apenas comienza el juego!.

-En el salón de fiestas-

Hande: en verdad Aysun no puedo creer que emir se casará con esas mujer, habiendo tantas en el mundo y se casará con ella.

Aysun: no se que tendrá en la cabeza mi hijo, al casarse con ella,con la hermana de su enemigo.

Hande: pero yo sé que hay algo más detrás de todo esto.

Aysun: ha que te refieres hande.

Hande: me refiero a que algo ocultan esos dos, emir no se casaria así nada más por qué si olvidando el amor que sintió por Feriha, yo sé que algo esconden, pero lo voy averiguar.

Koray: ya viste quienes están ahí ( mirando con dirección ha Hande y Aysun)

Emir: si hermano, por las caras que tiene puedo deducir que la noche no terminará tan bien.*dando un trago a su wisky*

Koray: emir ya para de beber no querras bomitarle a la novia en sima (en tono burlón).

Emir: mejor vamos ha nuestros lugares pronto llegará Gunes.

-En alguna parte de Francia-

X: doctor como ve a la paciente?

Doc:va mejorando ha tenido un gran avance a comparación de como llego y si continúa así pronto despertara.

X:gracias doctor, me permite un momento tengo que hacer una llamada.

Doc: si no se preocupe estaré con la paciente.

X*marcando el número: hola, Yavuz

Yavuz ( en la ceremonia): ya te dije que no me llames amenos de que sea algo muy importante.

X: disculpa pero el doctor dio muy buenas noticias acerca de la chica.

Yavuz: si!?. Cuáles?

X: el doctor dijo que si continúa mejorando de seguro muy pronto despertara, sería en cuestión de unos días.

Yavuz: esas son excelentes noticias, tu continúa con tu trabajo y cualquier novedad no dudes en avisarme, muy pronto estaré por haya, nos vemos.

X: claro, bye.

Pensamiento de Yavuz*

Cada vez más serca de dar inicio a mi plan maestro.

Gracias por leer, y si les está gustando por favor háganmelo saber votando ⭐ y comentando para continuar con la historia, si más por el momento nos leemos luego bye 💙❄️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por leer, y si les está gustando por favor háganmelo saber votando ⭐ y comentando para continuar con la historia, si más por el momento nos leemos luego bye 💙❄️

Femir después de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora