Una semana después
Boran contó toda su historia, dispuesto a pagar por ser cómplice de secuestro.
Can hablo con el jefe de la comisaría para que comenzar una buena investigación desde el día de la boda costo trabajo convencer a los demás agentes de que Feriha seguía viva.
Emir cada díaa se encontraba más desesperado sin una sola pista del paradero de Feriha, desde que se enteró que Yavuz se la había llevado no a ido con Gunes.
Hande contrato un investigador privado que estudiara el caso a profundidad.
Pasando unos días amargos Feriha discutía siempre con Yavuz hasta que el se canso, en una ocasión estuvo apunto de abofetearla. Para evitar todo eso pido a su cómplices la ataran a los asientos traseros del coche de ellos.
Terminando su viaje en auto, tomaron un helicóptero privado que los llevaría a su destino.
Antes del fin de semana ellos ya estaban en una cabaña muy cerca de un pueblo pequeño. Con mucha seguridad alrededor infundado miedo a los pobladores del lugar.
Al principio Feriha estaba apartada en una habitación, pero después logro convencer a Yavuz que no escaparía del lugar.
Yavuz: como estaré seguro que no intentarás nada?
Feriha: por qué no se ni si quiera donde estamos, y por lo que puedo ver en la casa no hay ni un solo teléfono.
Yavuz: está bien, podrás conocer la casa conviviras con Savaş y por si acaso, Mert te estará vigilando.
Feriha: de acuerdo.
Una noche Cómo tantas donde Yavuz se encerraba en su oficina para beber y pensar, Feriha ideaba un plan para poder escapar cuando se le ocurrió ir al lugar más lejano de la oficina de Yavuz. Estando en aquella habitación con su hijo el cual escondió en el baño haciéndole creer que jugaban a las escondidas.
Feriha escondiéndose detrás de la puerta tomo un florero que se encontraba en un mesita.
Feriha: Mert podrías venir rápido, Savaş se callo necesito tu ayuda!!.
Mert que decidió entrar rápidamente al cuarto, justamente al abrir la puerta fue resivido con un fuerte golpe justo en la cabeza que lo dejo inconsciente.
°Narra feriha°
Por fin lo logré, arrastre el cuerpo completamente a dentro cerrando la puerta con seguro, rebusque entre sus pertenencias y por fin lo que buscaba el teléfono.
Marque apresuradamente el número de Boran, en ese momento fue el único número que me llegó a la mente.
Boran que se encontrba dando su declaración a el jefe de comisaría para verificar que no se la hubiera pasado ningún dato importante.
ESTÁS LEYENDO
Femir después de la muerte
RomanceEsta historia dará inicio un año después de la muerte de Feriha, con una gran venganza ,una triste decepción y una cruel realidad .