Capitulo 3 "Mentira"

876 38 6
                                    

-En francia-

Boran siguió las instrucciones que le habían dado, el doctor médico a Feriha, ella durmió toda la noche. En la madrugada llegó Yavuz,el solo se encontraba sentado frente a Boran idealizando su plan, ya que con la noticia sobre una posible perdida de memoria lo que tenía en mente no sería suficientemente bueno para lo que el acostumbraba hacer.

*Pensamiento de Yavuz*

Y sí es verdad que ella perdió la memoria?

Que sería lo mejor en esos casos?

-yavuz no te había preguntado antes paro ya pasó un año desde que cuido de ella y no me has mencionado ni el más minimo detalle de quién es- dice Boran sacando a Yavuz de sus pensamientos.

Yavuz: ella es la pieza clave para mí venganza.

Boran: eso lo se, pero..?

De dónde proviene?

Cuál es su nombre?

Yavuz: eso es algo que no te incumbe, son mis asuntos tu ya cumpliste con tu trabajo!... Del resto me encargo yo. *Dijo un poco molesto por el interrogatorio, mientras menos detalles supiera Boran mejor para el*.


-En la habitación de Feriha-

Ferıha comienza a despertar un poco alterada mira a su alrededor, no sabe en donde se encuentra, comienza a gritar.

Feriha: que es este lugar?..Donde estoy!?

*Entra Yavuz y Boran corriendo a la habitación cuando escucharon el pequeño grito*

Boran: tranquila, por favor relájate..

Feriha: QUIENES SON USTEDES?!! Ni se les ocurra dar un paso más, no se acerquen!!

Yavuz: no sabes quién soy, a caso no me recuerdas?.

Feriha: no, no tengo idea de quién eres solo se que desperté aqui y ustedes entraron! *Algo exaltada, mientras abrazaba un pequeño cojín*

Yavuz: recuerdas quien eres tú, como te llamas?

Feriha tratando de recordar su nombre: no, no recuerdo nada... Pero el punto aquí no es quien soy yo, digan quienes son ustedes?!...


-Estambul-

Emir había pasado toda la noche bebiendo con Koray, quería olvidar, olvidar la muerte de su esposa, su padre y el echo de que se había casado con Gunes.

El exceso de alcohol en su sistema ya pasaba factura, tanto que no recordaba en qué momento se subió a un yate o como fue que se encontraba a kilómetros de distancia del muelle; solo se alegro por no haber despertado junto a Gunes o con alguna otra chica.

Emir: diablos si que me pase esta vez la cabeza me va explotar, donde estará Koray.

Tomo su teléfono marcando el número de Koray, cuando de repente escucha un sonido junto al yate emir se acerca a la orilla para observar no daba crédito a lo que sus ojos veían.

Emir: Koray!!

Menciono el joven mientras se le escapaba una carcajada, ver a su amigo en ese estado era algo que nunca antes sus ojos habían presenciado, lo que se encontraba era un Koray acostado sobre una pequeña balsa con un pie amarrado al barandal del yate, tenía la cara pintada con lápiz labial, estaba rodeado de muchas botellas de whisky entre otras variantes de alcohol, le faltaba un zapato y la camisa.

Koray: guarda silencio emir!.*tomándose la cabeza con ambas manos*

Emir: Koray si te pudieras ver estarías igual que yo. Pero que te paso hermano?

Femir después de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora