Yavuz: si yo caigo tu te irás conmigo!!.
Boran: no te tengo miedo.
En otra parte de Estambul, Emir decidió reunirse primero con Koray para desahogarse.
Estando los dos en un bar.
Koray: entonces Yavuz quería llevarse nuevamente a Feriha?!
Emir: asi es Boran el cómplice de Yavuz me contó todo, ella perdió la memoria y gracias a ese estúpido, me odia.
Koray: eso suena mas razonable que pensar en que ella se enamoró de alguien más.
Y el niño... Savaş, no?
Emir: si Savaş, lo adoptaron para formar su familia perfecta, te juro que estuve a punto de matarlo con mis propias manos en ese aeropuerto, pero me contuve por Feriha y el niño.
Koray: por qué no me llamaste antes, pude haberte ayudado.
Emir: no me dio tiempo, todo sucedió tan rápido, ella se puso mal por mi culpa pero Boran prometió ayudarme en todo esto, tu y Hande también lo aran.
Koray: cuenta conmigo, pero que aremos.
Emir: mi plan es...
*Suena su teléfono contestando lo al momento*
Emir: Gunes, dime que sucede.
Gunes: Emir ven rápido el bebé!...
Emir: que sucede que tiene?!
Gunes: no lo se, está mal algo le pasó ven rápido!!!.
Emir: está bien voy para aya tranquilizáte.
Koray: que sucede que pasa?
Emir: el bebe, mi hijo algo le pasó me tengo que ir.
Koray: cálmate, vamos yo te llevo.
-Hospital-Feriha que se encontraba muy pensativa por todo lo que había pasado no podía sacar de su mente todas las palabras de Boran "ya se toda la verdad Yavuz, no pienso ser mas tu cómplice" tan solo de recordarlo le dolía la cabeza, cada vez le dolía más y más como si la hubieran golpeado con mucha fuerza, alterada comenzó a gritar.
Feriha: Enfermera!!!,
Los chicos al escuchar gritos corrieron a la habitación.
Yavuz: cariño que sucede?
Boran: Feriha que tienes, enfermera!!.
Rápidamente entraron dos enfermeras seguidas del doctor el cual les pidió que se retiraran.
Yavuz: no me iré es mi esposa necesito saber que este bien.
Doc: señor comprenda necesito revisarla salga por favor.
Boran decidió marcar a Emir, pero este solo mando a buzon.
Boran: Emir contesta maldita sea!.
Emir estaba tan concentrado en que no le pasará nada malo al bebé que no prestaba atención al celular.
Koray: todo estara bien Emir solo tranquilizáte.
Emir: podrias conducir más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Femir después de la muerte
RomanceEsta historia dará inicio un año después de la muerte de Feriha, con una gran venganza ,una triste decepción y una cruel realidad .