La familia tomo su desayuno con tranquilidad para después dirigirse a la comisaría.
En el lugar aún estaba Boran en una de las celdas.
Selim:ohh... Sarrafoğlu un cliente frecuente.
Emir: esos tiempos quedaron a tras no causare mas problemas.
Feriha: Cliente frecuente?... Problemas?
Hay algo que me tengas que contar Emir.
Selim: señora Sarrafoğlu un gusto conocerla he oído mucho de usted en este lugar.
Emir: demasiada información oficial, bueno venimos a una visita con Boran.
Selim: en este momento no pueden.
Emir: por qué?
Feriha: sucede algo oficial?
Selim: Feriha cierto?. *Levantando una ceja en modo seductor*
Pues resulta que la investigación sobre su secuestro esta incorrecta.
Emir: cómo? *Molestó*
Selim: como lo escuchaste Emir, las declaraciones y la información del investigador privado, no coinciden.
Tu amigo Boran oculta algo sobre su pasado, algo esencial, o solo intenta encubrir a alguien.
Feriha: podría hablar con el?
Selim: No es posible en este momento reitero, el oculta otra cosa.
Emir: está bien vendremos en otro momento mi abogado se pondrá en contacto con ustedes, nos vemos agente Selim. *Extendiendo su mano*
Selim correspondiendo la despedida: nos vemos pronto Emir, Feriha una ves más fue un placer conocerla en persona.
Feriha: igualmente oficial.
Selim: solo dígame Selim, nos estaremos viendo muy pronto.
*Depositando un pequeño beso en la mano de la joven*La pareja salió de la comisaría en silencio, abordando el vehículo los reclamos no se hicieron esperar.
Feriha: y bueno Emir, algo que me quieras contar?.
ESTÁS LEYENDO
Femir después de la muerte
RomanceEsta historia dará inicio un año después de la muerte de Feriha, con una gran venganza ,una triste decepción y una cruel realidad .