Donde sea que se encuentre, mi corazón está con ella...
-Oficina de Yavuz-
Yavuz estaba sentado frente a su escritorio pensando en la manera en la que su hermana le hablo, cuando siente vibrar su teléfono, y se da cuenta que es Seher.
Yavuz: hola, ya tienes lo que te pedí.
Seher: claro tengo todas las fotos que pude reunir de Feriha, desde que nació hasta su boda.
Yavuz: está bien en una hora nos vemos en el parque frente al edificio.
Seher: está bien, solo recuerda que el pago es en efectivo.
Yavuz: nos vemos.
*Cuelga el teléfono*
Gunes tocando la puerta: Yavuz puedo pasar.
Yavuz: adelante pasa, que necesitas estoy algo ocupado.
Gunes: esto es algo serio y como eres mi hermano siento que mereces saberlo tu primero.
Yavuz: que sucede?
Gunes: estoy embarazada *con una gran sonrisa dibujada es su rostro*.
Yavuz: QUE????!!!!
Gunes: como lo oyes, serás tío.
Yavuz: y Emir Sarrafoğlu es el padre?
Gunes: como preguntas eso Yavuz, claro que es de emir, que no te hace feliz está noticia?
Yavuz: no para nada... y el ya lo sabe?
Gunes: quien?, Hablas de Emir, si, claro que ya lo sabe.
Yavuz:hace cuánto te enteraste?
Gunes: hace como mes y medio.
Yavuz: con razón, tanta prisa por casarse
DÓNDE ESTÁ ESE MALDITO, LO ASESINARE!!
Gunes: por qué no entiendes que yo lo amo, dime que ganas con querer asesinarlo acaso quieres que mi hijo cresca sin su padre!!!
Yavuz: sabes que, ya no te soporto no quiero verte, me has traicionado, que disfrutes a tu familia feliz junto a Sarrafoğlu.
* Toma su teléfono y sale muy furioso de la la oficina*
- Etiler-Seher ya tenía todas las fotos que le pidieron, solo le hacía falta encontrar una excusa para poder salir.
Seher: papá, tengo que salir al mercado, necesito unas cosas.
Riza: lleva a Ömer contigo.
Seher: pero Ömer aún no regresa de la escuela.
Riza: espera a que llegue.
Seher: es que esto es urgente, usted sabe, cosas de chicas.
Riza: está bien ve.
Seher sale apresurada con el sobre en manos rumbo al parque donde se encontraba Yavuz sentado en una banca detrás de unos arbusto y varios árboles.
Seher: ya llegué, disculpa la tardanza pero el señor riza no me dejaba salir y...
Yavuz: eso no es de mi interés, trajiste lo que te pedí?
Seher: si claro, aquí tienes *entregándole el sobre que llevaba, Yavuz lo resive y revisa que en verdad sean las fotos*
Seher son las únicas que pude conseguir, las demás se encuentran en el pueblo.
Yavu: está bien, ten.
* Saca un sobre pequeño de su saco en dónde tenía todo el dinero y se lo da, guarda las fotos y se retira del lugar*
Seher: fue un placer hacer negocios, si necesitas otra cosa ya sabes dónde encontrarme.
Yavuz ya tenía una parte se su plan completado, solo hacía falta regresar para llenar a Feriha de más sorpresas respecto a su nueva vida, una nueva vida que viviría junto a su lado por venganza.
Ahora más que nunca no pararía con su idea después de la noticia que le acababan de dar sus ganas de vengarse aumentaban más.
-Francia-Feriha continuaba durmiendo mientras el doctor sostenía una charla con Boran.
Doctor: entonces dice que la joven no recuerda absolutamente nada?
Boran: asi es doctor, ella no recuerda nada, pero Yavuz su prometido me contó unas cuantas cosas de su vida para que yo se las contara.
Doctor: la chica tiene un prometido?
Boran: si, acaso el no lo contrato?
Doctor: a mi solo me contrataron por teléfono y me pagan mediante depósito en el banco, nunca he visto a tal hombre, pensé que usted era su pareja al principio, pero no note ningún tipo de afecto más aya de lo normal.
Vi varias veces su anillo, en verdad es muy bonito.
Boran: eso es cierto, pero mejor dígame que recomienda que haga, tengo que contarle nuevamente su vida, pero no sé qué tanto?
Doctor: lo más recomendable es que lo haga de poco a poco , no le de noticias muy alarmantes, muestrele fotografías, aromas, o también serviría de ayuda su comida favorita.
Boran: con eso podría ayudarla a recordar todo?
Doctor: no se exactamente cuánto le haya afectado el momento traumático por el que pasó, para que ella haya perdido la memoria así que no puedo dar un claro diagnóstico de si recuperará la memoria o no.
Boran: entonces no es nada seguro que recupere la memoria?
Doctor: como te comenté no quiero dar un diagnóstico seguro, a estas alturas todo puede ser posible, dale unos meses para ver cómo evoluciona y se va adaptando.
Boran: está bien doctor yo la ayudaré con sus terapias.
Doctor: lo importante es que ella esté tranquila, recuerde joven nada de fuertes impresiones.
Me agrada leer sus comentarios y saber que les está gustando la historia, no olviden votar.
Cuídense mucho, bye 💙❄️.
ESTÁS LEYENDO
Femir después de la muerte
RomanceEsta historia dará inicio un año después de la muerte de Feriha, con una gran venganza ,una triste decepción y una cruel realidad .