-Francia-
Feriha comenzaba a despertar se sentía extraña en ese cuarto tan grande con las cortinas entre cerradas, las paredes vacías, no se encontraba ni un solo retrato, el cuarto estába carente de presencia afectiva, ella se levantó de la cama se arregló con lo poco que encontró en la habitación.
Salió del cuarto y no encontró a nadie, comenzó a ver todas las cosas que estaban a su alrededor, hasta llegar a la sala donde solo encontró a Boran sosteniendo una charla con el medico.
Doctor volteando en ese instante: oh al parecer la bella durmiente ya despertó *con una sonrisa*
Boran: ven Feriha siéntate iré por te.
*Feriha toma asiento algo alejada del doctor*
Doctor: creo que al parecer te puse un poco incomoda, es normal no sabes quién soy, me presento mi nombre es Toprak he sido tu doctor desde que llegaste aquí.
Feriha: entonces usted me conoce desde hace tiempo?
Toprak: algo así, yo solo me encargue de ver por tu salud.
Feriha: y podría hablarme sobre como temine aquí?
Toprak: disculpe señorita, eso a mí no me corresponde, supongo que el joven Boran aclarara cada una de sus dudas, ahora sí me disculpa me tengo que retirar cualquier cosa que necesite no dude en avisarme.
Feriha: está bien gracias por todo doctor.
Toprak: solo dígame Toprak eso de doctor me hace sentir muy viejo.
Feriha: está bien... Toprak.
Toprak: así está mejor, me despide de Boran.
Feriha: lamento no acompañarlo pero, nosé donde queda la salida.
Toprak: no se preocupe señorita conozco el camino a la perfección.
Feriha: entonces nos vemos... Toprak.
El doctor se va, al poco tiempo llega Boran con una bandeja donde traía las tasas con el te.
Boran: y el doctor?
Feriha: se acaba de ir.
Boran: pensé que se quedaría más tiempo.
Feriha: pues no lo se, pero el me dijo que tú me contarás más sobre mi pasado.
Boran: asi es hermana, yo te diré ciertas cosas que son muy importantes, llegué a un acuerdo con tu prometido, yo te contaré sobre nuestra relación como hermanos y demás, el te contara cosas sobre su relación y el tiempo en el que nos separamos.
ESTÁS LEYENDO
Femir después de la muerte
RomanceEsta historia dará inicio un año después de la muerte de Feriha, con una gran venganza ,una triste decepción y una cruel realidad .