Capitulo 37 "Guerra de Hermanos"

557 28 11
                                    

La última llamada era alarmante.

Feriha: estoy segura que es Ecce

Yavuz: puede ser, ella siempre estuvo dispuesta a todo... ¿Pero, caer tan bajo?

Emir: o Sanem.

Boran: Comenzaré con un registro, ustedes sigan recordando.

Feriha: también Gunes.

Yavuz: a mi hermana no la involucres, recuerda que ella también fue secuestrada.

Feriha: sigo pensando que es Ecce, esa maldita loca estuvo mucho tiempo obsesionada con Emir.

Emir: Y Sanem tiene motivos para querer vengarse de nosotros.
Contrato a un extranjero sin registros en el país para encargarse del trabajo sucio.

Boran: pediré a Selim que investigue en sus archivos.

Yavuz: también pediré que busquen a Sanem, por lo que se ella salió del país hace tiempo.

Emir: nunca supiste a dónde se largo.
Ella estaba contigo.

Yavuz: eso fue hace tiempo, y como dijiste "estaba".

Feriha: tengo una pregunta para ti.

Yavuz: hazla no quiero dejar preguntas sin responder.

Feriha: como fue que me...

Yavuz: que te lleve a Francia.
Pues verás... Muchas personas a tu alrededor no eran muy confiables, fue fácil todos estaban distraídos lamentando la supuesta muerte.

Entonces tome ventaja, después soborne unos cuantos médicos, policías y cualquier persona que podía ayudar de extra.

Emir: maldito idiota, te maldigo no puedo creer que seas tan cruel, pensé que en realidad respetabas tu regla de no involucrar a la familia.

Yavuz: al principio solo pensaba mantenerla en Francia con otra vida diferente y una familia adoptiva, no merecías a Feriha, yo quería alejarla de todo el infierno que te esperaba.
Yo no tuve nada que ver con Halil.

Cuando mi hermana dijo que se casaría contigo fue cuando tome la desición definitiva.

Boran: después de eso todos conocemos el resto de la historia.

Feriha: solo me alegra saber que cuando termine todo esto tú regresaras a prisión. *Se va a su habitación*

Un silencio invadió la sala donde se encontraban tres sujetos, cada uno analizando la situación por separado, el timbre volvió a sonar.
Hande se encontraba al otro lado de la puerta quien paso al lugar inmediatamente.

Hande: tienen alguna noticia sobre Savaş? *Su mirada se concentro en Yavuz esposado*

Boran: el secuestrador es Alemán y se llama Heinrich Brant.

Hande: ¿Qué?, El es el secuestrador.

Emir: Si, tú lo conoces.

Hande: si, lo conocí en un bar, estaba tan cansada y salí a tomar algo convivimos unos días, salíamos siempre de fiesta, un día quiso que fuéramos pareja pero le dije que no... Que tenía que regresar a Estambul por trabajo.

Hace unas semanas me lo tope en una cafetería, yo estaba con Koray

Boran: ¿Que más sabes de el?

Hande: no mucho, solo salíamos de fiesta, quería alejarme y dejar de pensar en Koray.

Suena el teléfono celular de Emir.

Emir: Bueno.

Heinrich: Hola, podrías pasarme a Hande, ya estoy listo para una negociación.

Sin preámbulos entrega el teléfono mientras Boran graba la llamada.

Femir después de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora