Capitulo 9 "Tiempo parte 1"

636 33 6
                                    

Yavuz va entrado con un bebé en brazos...

Feriha y Boran ser sorpenden, Boran prefiere cayar, le aterraba la idea de conocer más a fondo el plan de Yavuz, ya que con su jefe nunca se sabría la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feriha y Boran ser sorpenden, Boran prefiere cayar, le aterraba la idea de conocer más a fondo el plan de Yavuz, ya que con su jefe nunca se sabría la verdad.

*Feriha se levanta de sillón para acercarse a observar al bebé.*

Feriha: pero que bebé más hermoso!
Boran acercándose: si en verdad es un niño muy lindo *con cara algo seria*

Yavuz: verdad que es muy lindo, ya tiene un año, se llama Savaş, quieres cargarlo?.

Feriha: claro, es un niño muy lindo.

Boran: Yavuz, sera que podemos hablar un momento a solas.

*Se alejaron un poco de el lugar*

Yavuz: Se lo que preguntarás y si, es nuestro hijo.

Boran: pero si me dijiste que ella era la pieza clave para tu venganza.

Yavuz: asi es.

Boran: entonces piensas utilizar a tu propia novia como venganza.

Yavuz: aveces se te olvida con quien estás tratando, limitate  hacer tu trabajo "cuñadito".

*Dejando a Boran en aquel espacio se acerca a Feriha*

Yavuz: es un bebé muy valiente.

Feriha: por qué lo dices?

Yavuz: pudo sobrevivir un año sin la presencia de su madre.

Feriha: en verdad, y quién es su mamá?

Yavuz: tu.

*La joven se apartó un poco aún con el bebé en brazos muy sorprendida lo miro durante un largo tiempo*

Feriha: hablas en serio?

Yavuz: si, bueno eres su mamá adoptiva.

Feriha: Soy su mamá adoptiva, pero como...?

Yavuz: hace un año conocimos a la mamá de ese bebé, ella era una mujer embarazada,muy joven, nosotros la ayudamos a escapar de sus padres que la maltrataban.

Cuidamos de ella hasta el dia del parto, nos hizo prometer que cuidaríamos del pequeño; todo se complicó, la chica no pudo sobrevivir, el bebé paso a manos del estado permaneciendo en custodia de un orfanato, pudimos adoptarlo con la promesa de que pronto nos casariamos he estado cuidando de el durante todo este tiempo, los del gobierno entendieron las situación por la que pasábamos solo por eso no nos lo quitaron pero continúan esperando la boda para volver el documento oficial de adopción.

Feriha: entonces yo hice todo eso?!

Yavuz: asi es cariño siempre has sido una mujer con un gran corazón.

(Para dar explicación a este asunto, Yavuz logro convencer a la directora del orfanato para poder adoptar al bebé pero una de las condiciones es que un abogado perteneciente al orfanato tendría que estar presente en la boda, la historia del pequeño y su madre se la cuentan cuando el va a recoger al niño, era algo que el tenía planeado desde hace tiempo  pero no era nada seguro y cuando decido llevarse a Feriha para su venganza todo cobro mayor sentido aprovecho la situación de que todos en Estambul piensan que está muerta y que feriha perdió la memoria.)

Feriha: pero que voy a hacer yo con un bebé Yavuz?

No recuerdo nada de esto y apenas me estoy acostumbrando, no sé si era una buena madre al principio y no sé cómo serlo ahora.

Yavuz: tranquila, mejor pásame al bebé *extendiendo los brazos* yo lo cargaré mientras, puedes alterarlo y no queremos que se inquiete.

Boran solo observava la escena de lejos sabe que su jefe no es buena persona y querer cuidar a un bebé junto a Feriha le traería muchísimos problemas, no quería estar en medio de conflictos y que nuevamente su familia pagará el precio. Hasta que no descubriera en verdad quien era Feriha no le quedaría de otra más que cumplir órdenes.


-Estambul-

Emir se la pasaba a toda hora con Koray, aveces salían al parque para jugar con Can y otras tantas el se quedaba solo reflexionando.

Emir se la pasaba a toda hora con Koray, aveces salían al parque para jugar con Can y otras tantas el se quedaba solo reflexionando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Huía de Gunes, no contestaba sus llamadas nunca habría la puerta del departamento las veces que ella iba a buscarlo.

No podía dejar de sentirse mal por haber cometido la estupidez de acostarse con Gunes.

Por más que intentará escapar le era casi imposible, pensar que ese bebé era suyo le daba una poca esperanza, ya no tenía nada más que perder.

Sin darle más vueltas al asunto, se levantó del su sillón favorito, tomo una ducha, se vistió, peino un poco su cabello; saco una maleta del armario tomo un poco de ropa y salió del departamento.

Coloco la maleta dentro del auto y condujo a la inmobiliaria para comprar una pequeña casa donde se la pasaría jugando con su hijo que venía en camino.


Este capitulo es un poco corto pero el siguiente será una gran continuación.
Gracias por leer 💙❄️.

Femir después de la muerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora